Fichajes confirmados en After 3 para complicar la vida a Tessa y Hardin

Los personajes de la cinta tendrán ciertos cambios de cara a la nueva película

After es la película de drama adolescente que sorprendió al mundo en 2019 con el estreno de After: Aquí empieza todo. Esta cinta nos cuenta la historia de Tessa, quien llega a la universidad, donde su vida es tranquila hasta que llega Hardin. Este personaje tiene un lado oscuro y de entrada se odian, pero terminan unidos contra todo pronóstico.

La secuela de esta producción se estrenó en 2020, el 2 de octubre en algunos cines de Europa, en Estados Unidos llegará para el 23 del mismo mes. Por ello, hay una gran expectativa entre los fans, quienes quieren seguir viendo la historia de ambos protagonistas. Ellos tendrán grandes retos en la nueva cinta.

After se prepara para su tercera cinta

El coronavirus ha causado grandes problemas en la producción de After

Recordemos que ambas películas de After están inspiradas en la saga de novelas homónimas de Anna Todd. Estas, han tenido un éxito mundial importante, por ello, se trasladaron al cine donde no han sido ajenas a los libros. Para los fans, desde ya hay muchas preguntas sobre la tercera parte de After.

Sobre la misma, todavía no tenemos mucha información al respecto, salvo que el tema del coronavirus complicó sus rodajes. También, esta pandemia provocó algunos cambios en el reparto de la película. De esta forma, After 2 se ha estrenado de manera paulatina en algunos países como mencionamos anteriormente, en otros ha llegado directamente a plataformas de streaming.

Habrá grandes cambios en After para la tercera película de la saga

Uno de los grandes problemas que tendrá que resolver After para su tercera entrega, tiene que ver con el reparto. El coronavirus afectó todo y algunos de los actores originales de las dos primeras cintas no estarán y serán sustituidos. Desde la cuenta oficial de las películas se ha justificado esta decisión en pro de cuidar del reparto y seguir con la historia.

También, se comentó que las películas siguientes se están grabando de manera seguida, por ello, parte del elenco original no estaba disponible. Hay medidas muy especiales con los recién llegados. Uno de ellos, Chance Perdomo, que reemplazará a Shane Paul McGhie, Charlie Weber será sustituto de Stephen Moyer y dará vida al padre de Hardin. Por su parte, la mamá de Tessa que era interpretada por Selma Blair, lo será ahora por Mira Sorvino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros