Daniel Ricciardo

Fichajes de Renault F1 para relevar a Ricciardo ¿Fernando Alonso?

Planes de la directiva del equipo parece relegar al español de cara a la temporada 2021

Las incertidumbres que marca la temporada 2021 son bastantes grandes en cuanto a la salida y llegada de pilotos para reforzar todas las Scuderias de cara a un campeonato mundial que se espera pueda realizarse con total normalidad. Dentro de estos movimientos, el Team Renault, busca desesperadamente lo que será el reemplazo de Daniel Ricciardo, piloto del que se sabe ya tiene todo listo para correr por Mclaren.

Cyril Abiteboul, director de Renault F1, actualmente se encuentra en la búsqueda de un valor con destreza para poder sustituir al australiano que dejará las arcas del equipo para el próximo campeonato. El francés ha sido abordado por un medio digital para confirmar los planes del 2021 y, en donde estos tal parece Fernando Alonso no está en consideración.

Daniel Ricciardo, nuevo piloto de Mclaren

Confirmaciones del director que avalan no tener en cuenta al español

Motorsport.com, es el medio que se dio a la tarea de buscar al francés Cyril Abiteboul, director que en muchas ocasiones ha confirmado el deseo por brindarle la oportunidad a pilotos que vienen de categorías inferiores, pero que han cumplido con excelentes presentaciones. Allí confirma.

“Queremos ver cuál es el ritmo de Guanyu Zhou, y cuál es el ritmo de Christian Lundgaard“, (ambos en la fórmula 2 actualmente). “Podrían ser opciones fantásticas “. Dejando claro que el piloto español no es por ninguna circunstancia un fichaje considerado para la siguiente temporada.

Adiciona: “Hablar de eso ahora es un poco audaz, pero ¿quién sabe? Con una temporada más de F2 para los dos, podría ser la decisión correcta y ese es el tipo de cosas que no se pueden decidir cuando todo se aceleró con Daniel y su vinculación con la Scuderia Mclaren.

Guayu Zhou, piloto de fórmula 2

Guanyu Zhou, primer piloto chino en la F1

El piloto oriental tiene un gran palmarés por el cual el director de Renault se ha venido fijando en él. El año pasado consiguió cinco podios y terminó en la séptima posición en la clasificación de la fórmula 2. Por ello, el piloto también ha sido contactado y esto ha dejado en la entrevista.

“Sí, creo que nadie de mi país ha logrado resultados así. Hice sonar el himno nacional chino en la F3 europea antes y ahora he ondear la bandera nacional china en F2. Realmente me siento orgulloso de ello, ya que muestra de lo que son capaces los chinos”. Afirma el oriental.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone