Señor Dame Paciencia

Fichajes de Señor Dame Paciencia en TVE para agitar a Jordi Sánchez

Antena 3 ha oficializado tres nuevas incorporaciones que se unirán a las ya confirmadas de Rossy de Palma, Norma Ruiz, Adam Jezierski y Carol Rivera

Antena 3 comenzará esta misma semana a grabar una de sus nuevas series: Señor Dame Paciencia. La ficción continuará la estela de la película, que tuvo a Jordi Sánchez como protagonista y promete ser desternillante. Más ahora, que han confirmado fichajes procedentes de Televisión Española para completar su elenco.

Como conocimos anteriormente, junto a Jordi Sánchez estarán Rossy de Palma, que volverá a interpretar a su mujer en la serie, Norma Ruiz, Adam Jezierski y Carol Rivera. Pero aún hay más novedades, puesto que hemos podido conocer tres nuevas incorporaciones que estarán presentes en la ficción.

Señor Dame Paciencia
Señor Dame Paciencia comienza esta semana las grabaciones

Los 3 nuevos fichajes de Señor Dame Paciencia

Además de los mencionados anteriormente, aún hay más novedades en el elenco que compondrá la serie. Mafalda Carbonell y Jorge Suquet han sido anunciados para estar presentes en la primera temporada de Señor Dame Paciencia, pero no han sido los únicos, puesto que aún hay una sorpresa más.

Félix Gómez ha sido el último fichaje de Señor Dame Paciencia. El actor, que en los últimos meses ha destacado por su paso por Masterchef Celebrity donde quedó en segundo lugar, cuenta con una dilatada trayectoria. Entre las series más destacadas están Al salir de clase o Amar en tiempos revueltos.

Todos los detalles sobre Señor Dame Paciencia

Asimismo, también hemos podido conocer a los personajes que interpretarán algunos de ellos. Jordi Sánchez y Rossy de Palma volverán a ejercer de padres de familia, mientras que Norma Ruiz, Carol Rovira, Adam Jezierski y Félix Gómez interpretarán a los hijos de ambos, asumiendo gran protagonismo.

Del mismo modo, también hemos podido conocer que la nueva serie de Antena 3 comenzará las grabaciones esta misma semana. Pero no solo eso, sino que la nueva temporada estará compuesta por 13 capítulos. Eso sí, aún se desconoce la fecha establecida para el estreno de la ficción, aunque podría llegar el próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico