Fichajes demoledores de Acacias 38 tras toque de atención de RTVE

La serie señorial incorpora nuevos nombres a su elenco de actores bien sonados por los espectadores

Acacias 38 narra las vidas de cuatro familias burguesas y sus criado, los cuales se entrecruzan en una gran ciudad de finales del siglo XIX. Allí viven los De la Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo y los Palacios. Pero a ellos parece que RTVE ha decidido que se incorporen nuevos rostros (algunos conocidos) a la señorial serie de la televisión pública.

Y es que, el serial más veterano, Acacias 38, ha demostrado su gran fidelidad en las tardes tras haber pasado por distintos horarios. Desde su estreno en abril de 2015, este serial de época producido por Boomerang TV, supera ya los más de 1.000 episodios, por lo que TVE, más allá de disponer de nuevos capítulos, también busca nuevos protagonistas.

Es el caso de Silvia Marty quien da vida a Soledad, una mujer madura con un carácter especial, que llega a Acacias para trabajar como criada en casa de los Bacigalupe. Junto a ella vemos que en la serie señorial han pujado fuerte por Mikel Larrañaga, como Roberto, y Ana Goya, como Sabina, donde ambos se juntarán con el nieto de ésta última.

El actor Pablo Carro interpretará aquí a Miguel en una serie donde muchos de estos rostros, tanto los nuevos como los que tienen bastante más tiempo, son muy conocidos por la televisión pública, los mismos que irán descubriendo cuál es el motivo por el que estos nuevos vecinos han empezado una nueva vida en este barrio de Acacias.

En lo que respecta a la serie, la trama sigue su curso con el testimonio de Laura, que hunde por completo a Felipe y las acusaciones del fiscal. Es esta, Laura, una chica que parece complacer sus expectativas, pero con algo inquietante; la nueva criada resulta ser todo un fichaje y no pasa desapercibida para Méndez, que la conoce del pasado.