Fichajes demoledores de Cobra Kai para agitar temporada 4

Con el éxito de las tres temporadas, la serie busca seguir cosechando éxitos entre los fanáticos 

Para nadie debe ser un secreto que para la plataforma digital de Netflix la serie de Cobra Kai es una de sus más populares y más ahora que ya están los personajes oficiales de la temporada 4. Después de su llegada en 2020, se ha convertido en una de las grandes apuestas para comenzar el 2021.

Además, cabe recordar que el final del último episodio le mostró a los fanáticos que finalmente Daniel LaRusso y Johnny Lawrence dejarán sus problemas de lado y unirán sus fuerzas para enfrentar a John Kreese, quien está decidido a dejarlo todo con tal de que Cobra Kai sea quien salga victorioso del Torneo All-Valley.

Cobra Kai
Cobra Kai se prepara para su cuarta temporada

La incertidumbre que hay detrás de cada personaje de Cobra Kai en la temporada 4

“Las historias se vuelven más profundas, los personajes se vuelven más complejos y la lucha es asombrosa”, adelantó Ralph Macchio para un medio de comunicación. Por otra parte, William Zabka aseguró: “Siempre habrá algo del universo de Karate Kid que aparecerá en cada temporada. No puedo decirte qué es, pero habrá cosas divertidas de tipo flashback”.

Sin embargo, tras el éxito de las primeras tres temporadas, hay muchas expectativas con respecto a cómo continuará la historia de Cobra Kai en esta cuarta temporada. Además, hay algunas estrellas que se sumarán a esta nueva entrega. Anteriormente, Hayden Schlossberg, manifestó que se inspiró en una serie de HBO para esta cuarta temporada. 

Estas serían las estrellas que llegarán a la producción de la plataforma de Netflix 

Con estas declaraciones, los seguidores están que no caben de la dicha al saber los nombres de las próximas estrellas. Terry Silver, aparecerá en esta nueva entrega. “Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida”, ha señalado el actor.

Además, también aparecerán Oona O’Brien, quien encarnará a Devon y Dallas Dupree Young será Kenny. La primera será una estudiante de karate y el segundo busca ir a karate para aprender a defenderse. Sin duda, será una entrega llena de grandes sorpresas para los verdaderos fanáticos de la saga de Netflix.

Víctor