Fichajes estelares en The Mandalorian dispara fama de Disney +

La serie de Star Wars prepara su segunda temporada

El estreno de Disney Plus ha sido todo un éxito. Las condiciones en las que se encuentra gran parte de la población también ha ayudado a que la nueva plataforma tenga una gran acogida. Ahora, tras su estreno, una de las series más destacadas del catálogo, tiene casi cerrada dos nuevas incorporaciones para su reparto. Se trata de The Mandolarian, la serie de Star Wars.

Muchos de los usuarios que han optado por contratar la nueva plataforma de Disney lo han hecho por The Mandolarian. La serie de Star Wars es la primera del universo de George Lucas no animada. La serie, que ha contado con gran apoyo por parte de la crítica, prepara ya la segunda entrega, que será la única serie de Star Wars que saldrá en 2020.

La serie narra la historia de un pistolero solitario años después de los eventos ocurridos en la película El retorno de los Jedi. Su protagonista principal, Din Djarin, está interpretado por Pedro Pascal y es un cazarrecompensas que fue rescatado a muy temprana edad por los mandolarianos.

Ahora, para la segunda entrega que verá la luz a finales de 2020, The Mandolarian incorporará dos nuevas caras en su reparto. Ahsoka Tano y un nuevo cazarrecompensas serán los dos nuevos personajes. Ahsoka Tano ya es de sobra conocida por todos los amantes de Star Wars, puesto que es padawan de Anakin Skywalker.

Los actores que darán vida a estos personajes serán Rosario Dawson, que interpretará a Ahsoka Tano, y Michael Biehn, que dará vida a un cazarrecompensas. Ambos cuentan con una gran trayectoria a sus espaldas, puesto que Rosario Dawson ha participado en películas como Zombieland o Sin City y Michael Biehn tuvo un importante papel en Terminator.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes