Fichajes estratosféricos en Tu Cara Me Suena 9 para armar el taco

Esta edición llegará pronto a Antena 3 para poner un toque de humor y así todos luchar por la victoria 

Una de las noticias más importantes de esta semana ha sido para los fanáticos de Tu Cara Me Suena, pues se ha confirmado los nuevos fichajes para ser los primeros concursantes de la novena edición. Sin duda, una gran noticia, no solo para los espectadores, sino también para toda la producción.

Además, es aquí donde comienza el baile de concursantes del concurso Tu Cara Me Suena 9. El talent musical con famosos de la cadena de televisión, Antena 3 está en plenos preparativos de su esperada novena edición, de la que ya se conoce el nombre de sus dos primeros participantes.

Tu Cara Me Suena se prepara para una nueva entrega

Jorge y César Cadaval son los encargados de dar inicio a esta nueva temporada 

Incluso, algunos medios televisivos más importantes para los espectadores han adelantado que los encargados de abrir el famoso casting han sido Jorge y César Cadaval, o lo que es lo mismo, Los Morancos. Que ya han cerrado su participación en el programa tras varios años sonando en todas las apuestas.

Por otro lado, también hay que destacar que su apretada agenda les ha dado un respiro lo suficientemente grande como para embarcarse en esta aventura. En la que seguirán la estela de otras parejas de hermanos como José y Juan Salazar Los Chunguitos y Jesús y Daniel Oviedo Gemeliers concursarán juntos.

Los nuevos fichajes de Tu Cara Me Suena ya tenían más que preparada su entrada al concurso 

Para César Cadaval esta será su primera experiencia en el formato, pero no así para Jorge, que en el 2013 ya demostró sus capacidades imitando a Isabel Pantoja en Tu Cara Más Solidaria , gala benéfica que finalizó en tercer posición, solo por detrás Melody y la ganadora, Anna Simon como Madonna.

Por último, tanto Jorge como César llevan años preparándose para Tu Cara Me Suena, pues una de sus facetas más exitosas en la actualidad es la de disfrazarse y cantar canciones de éxito adaptadas a la actualidad informativa. Parodias como Ya no puedo más  y Malamente cuentan con millones de reproducciones en Youtube.

Antonio Lobato Resistencia