El futbolista del Athletic más mediático

La flamante incorporación del Athletic, Ibaí Gómez, arrasa en números de reacciones en cada publicación que hace en Instagram

 

Cada día toma mayor importancia para las marcas que los influenciadores expongan su material en medio de un intercambio publicitario. Lo curioso es que el fútbol migró a esta nueva tendencia, y las figuras de los equipos importantes dan cada día una muestra del crecimiento exponencial de ello.

Ibaí Gómez tuvo un alza del 113% solo en el mes de enero en sus posts realizados en la plataforma Instagram. Dicho aumento es considerable, catapultándolo como el jugador más mediático del Athletic tras su llegada al club en enero de este año. Y, al igual que las grandes figuras como: Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi, Gómez aporta su granito de arena en ese otro mercado que rodea al fútbol a través de sus elementos.

Ibaí Gómez.

Recordemos que el extremo llegó tras un paso importante por el Alavés, donde jugó por tres años, participó durante 92 partidos y anotó 17 tantos. Su contrató se selló por 3 años sin una cláusula que le impida marcharse a otro club en un futuro.

© Copyright 2019 GOL digital ·