Grandes incorporaciones en American Gods cuestionan futuro de Shadow Moon

La serie de Amazon Prime Video se convierte en candidata a serie del momento gracias a una trama enrevesada que sorprende a todos

American Gods llegó al mercado como apuesta personal del canal de televisión estadounidense Starz, y posteriormente a Amazon Prime Video. Una ficción estrenada en 2017 que continúa, años más tarde, con la misma esencia y atrevimiento que en su debut. Dos temporadas donde Shadow Moon ha ido desvelándose a los espectadores y sorprendiendo por los sucesos que le acontecen.

Mucho ha pasado en American Gods desde que Shadow Moon se encuentra con Sr. Miércoles, un encuentro que no es tan ligero como pensaba. Con esta “coincidencia”, el protagonista se ve envuelto en la batalla que tienen los Viejos Dioses con los Nuevos Dioses. Una auténtica aventura donde él tendrá un papel importante.

American Gods

Dos temporadas donde han sucedido infinidad de momentos en los que Shadow Moon ha ido descubriendo detalles que le han cambiado la vida. Sucesos como la muerte por accidente de su novia, a la que va a despedirse en su entierro justo después de abandonar la prisión. Un momento de American Gods donde también descubre que estaba haciendo cuando tuvo el accidente de coche. 

Actualmente en American Gods, Shadow Moon sigue persiguiendo al Sr. Miércoles por todo el país. Una persecución con la que descubrirá al final de la segunda temporada que su padre el Antiguo Dios. Por ello, en esta tercera temporada, el protagonista intenta escapar de todo y empezar su vida en Lakeside, en Wisconsin.

American Gods

En este nuevo lugar, Shadow Moon está descifrando el secreto oscuro a la vez que descubre su condición de divinidad en un viaje espiritual donde los Orishas le guían en su búsqueda por conocer quién es exactamente. Un descubrimiento sobre el que girará la trama de esta tercera temporada de American Gods.

Además, en esta temporada aparecen personajes como Sra. Mundo, Cordelia y Chad Mulligan, para unirse al Sr. Mundo, Shadow Moon y el resto del elenco de personajes que forman American Gods. Un reparto donde no estará Sr. Nancy, encarnado por Orlando Jones, debido a conflictos entre el actor y personas como Whittle.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés