Fichajes galácticos en Narcos aseguran más trapicheos (comercio al límite)

Se busca continuar con el éxito cosechado en la anterior temporada

Narcos: México busca continuar con su reinado gracias a la serie ambientada en México. En esta ocasión, los protagonistas estarán en el cártel de los Hermanos Arellano Félix, dentro del cúal habrá novedades notables, como la aparición de Alicia María Arellano Félix, un personaje que será interpretado por la actriz Marilyn Uribe.

La segunda temporada de Narcos: México se estrena el 13 de febrero en la plataforma Netflix y mostrará la realidad del cártel en México, enfocándose en lugares como Tijuana. Además de Marilyn Uribe, en el elenco de la serie también se encuentran Manuel Masalva, Alfonso Dosal, Jesse García, José Julián y Mayra Hermosillo, entre muchos otros.

La serie cuenta con un respaldo de investigaciones periodísticas para conseguir reproducir una fidelidad propia de las producciones de Netflix y tratará de enganchar a los espectadores logrando algo que ya hicieran con la historia de Pablo Escobar. Son conocedores de lo complicado que es, pero no por ello Narcos: México no tendrá calidad.

Una segunda temporada de Narcos: México que tiene unos actores muy preparados para la causa y que esperan estar a la altura de la circunstacias. Actores como Manuel Masalva, quien interpreta a Ramón Arellano Félix, ex líder del cártel, que en una entrevista comentó el nivel de documentación al que se sometió para así darle mayor realismo a su personaje.

Una serie que llega a Netflix el día 13 de febrero y que continua lo ya acontecido en la primera temporada de Narcos: México. Esta nueva entrega enganchará desde el primer momento al espectador y lo hará partícipe de las vivencias ocurridas con el cártel Arellano Félix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC