Los 10 fichajes más catastróficos de Jiang Lizhang en el Granada CF

El propietario chino está al frente del equipo desde el 2016

En el año 2016 Jian Lizhang se hizo cargo del Granada CF. Su sueño llevar al equipo nazarí hasta competiciones europeas. De momento ya ha sobrevivido a un descenso a Segunda y ahora el equipo está brillando otra vez en la máxima categoría nacional. Todo eso a pesar de ciertas incorporaciones que no han terminado de funcionar.

Neyder Lozano

Fue una de las apuestas del Granada CF para reforzar la parcela defensiva este verano. Sin embargo se lesionó en la pretemporada y desde entonces no ha podido siquiera debutar en partido oficial con el conjunto nazarí. Se le espera ya para el próximo curso, pero veremos si para entonces tiene sitio a las órdenes de Diego Martínez.

Jiang Lizhang

Köybasi

Llegó como agente libre para reforzar el lateral izquierdo tras la lesión de Álex Martínez. En principio iba a ser titular, pero la irrupción de Neva en el primer equipo y la facilidad de Quini para jugar a pie cambiado le cerraron las puertas del once. Apenas ha jugado un par de partidos y no ha dado el nivel esperado.

Nicolás Aguirre

El argentino formó parte de la plantilla del ascenso a Primera, sin embargo su protagonismo fue mucho más reducido de lo esperado. Llegó como agente libre desde el fútbol chino, pero en ningún momento pudo asentarse en el centro del campo del Granada CF. El pasaso verano quedó liberado y desde entonces está sin equipo.

Licá

Dos partidos son los que disputó el atacante portugués con el Granada CF en Segunda División. Ya había pasado por el fútbol español de la mano del Rayo Vallecano y lo cierto es que de su paso por el conjunto nazarí no se puede decir nada positivo. Llegó en el verano de 2017 y ese mismo enero se marchó de regreso a su país.

Joselu

Uno de los goleadores más letales de la división de plata del fútbol español en los últimos años. Venía de completar una temporada soberbia en las filas del Lugo y era el elegido por el Granada CF para que lo guiara hasta el ascenso. Sin embargo su rendimiento fue muy pobre y no convenció en los Nuevos Carmenes a pesar de los nueve goles que terminó anotando.

Adrián Ramos

Adrián Ramos

Una de las operaciones más difíciles de entender en la historia reciente del Granada CF. Se marchó hace poco a su país natal con el apoyo de la afición, pero la realidad es que el rendimiento deportivo que dio el delantero colombiano durante su etapa en el Granada CF fue mucho más bajo de las expectativas que creó tras su llegada desde el Borussia Dortmund.

José Angulo

Fue ficharlo el Granada CF como uno de los mayores talentos del fútbol sudamericano y sancionarle cuatro años por dar positivo en un control antidroga. Ahora a los 25 años está a punto de regresar y ya ha asegurado que su deseo es volver al mundo del fútbol, pero en ningún caso lo hará de la mano del conjunto nazarí.

Carcela-González

Uno de los jugadores que estaba llamado a guiar al Granada CF a la salvación en su anterior etapa en la Liga. Sin embargo su fichaje causó mucha más expectación de lo que realmente luego fue. Terminó marchándose sin dejar huella en el equipo.

Omer Atzili

Por talento lo tenía todo pata ser uno de los lideres del Granada CF. Sin embargo como suele pasarle a muchos jugadores de este corte la falta de regularidad termina cerrándoles muchas puertas. Lo único bueno es que a nivel económico el conjunto nazarí logró sacar un beneficio de 300.000 euros con su venta.

Tabanou

Llegó al Granada CF con un gran cartel procedente del fútbol francés. Destacaban su gran golpeo de balón con la pierna zurda y su capacidad ofensiva. Sin embargo fue otro de los fichajes decepcionantes en la temporada del descenso a Segunda.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona