Los 10 fichajes más decepcionantes del Mallorca de Andy Kohlberg

El propitario estadounidense delega en su equipo

El americano Andy Kohlberg es el máximo mandatario del Mallorca desde que se hizo cargo del equipo hace un par de años. Desde entonces a nivel deportivo ha delegado todos los trabajos en Maheta Molango, hasta que ha salido del club recientemente. Eso sí, con un historial de fichajes en el que hay muchos fracasos.

Salibur

Dos millones de euros pagó el Mallorca el pasado verano por hacerse con los servicios de este atacante. Las expectativas fueron muy altas ya que venía de rendir muy bien en la liga francesa. Sin embargo en todo momento se ha visto que no era un fichaje exigido por Vicente Moreno y apenas ha jugado.

RCD Mallorca

Pablo Chavarría

Una situación idéntica con este delantero argentino que aterrizó también desde el fútbol francés. En ningún momento ha logrado ganarse la confianza del técnico y a sus 32 años lo normal es que este verano haga las maletas a pesar de tener contrato hasta verano de 2021.

Trajkovski

Otro jugador de calidad y que no ha terminado de entrar en los planes de Vicente Moreno, Y eso que el internacional macedonio venía de cuajar grandes temporadas en el fútbol italiano. El técnico ha seguido apostando por la base de jugadores que le dio el ascenso y ahí Trajkovski no tiene hueco.

Álex Alegría

Fichaje que el Mallorca cerró antes de lograr el ascenso a Primera y pensando que esta temporada iba a volver a competir en Segunda. Un delantero muy valido para la división de plata del fútbol español pero que se queda algo corto para jugar en la Liga Santander. En enero se marchó al Extremadura.

Josep Señé

Otro futbolista que aterrizó en verano como agente libre y que da la sensación que estaba planeado para un Mallorca en Segunda División. De ahí que Señé apenas haya entrado en los planes de Vicente Moreno y que el conjunto bermellón tenga que hacerse cargo de su contrato hasta 2022.

Señé: "Ahora estoy en la dinámica del equipo". | Radio Mallorca ...
Josep Señé

Lumor

Cedido desde el Sporting de Portugal llegó con la difícil tarea de hacer olvidar a Estupiñán. No comenzó mal la temporada asentándose en el once, pero poco a poco su rendimiento ha ido cayendo hasta que Vicente Moreno ha preferido incluso colocar a un jugador de banda derecha en el lateral izquierdo.

Rahman Baba

Mala fortuna para el lateral ghanés que en principio venía para desplazar a Lumor de la titularidad. Se lesionó de gravedad la rodilla en uno de sus primeros compromisos con el club balear y ya no parece que vaya a jugar más a las órdenes de Vicente Moreno. Volverá al Chelsea este verano.

Carlos Castro

Uno de los pocos jugadores que no funcionó en la pasada temporada del Mallorca, donde el equipo en general estuvo a gran nivel durante casi todo el año. El ex del Sporting no terminó de encontrar su sitio a las órdenes de Vicente Moreno y por eso se marchó en el mercado invernal de ese mismo curso sin ser un jugador determinante para el equipo.

Sergio Buenacasa

Formó parte de la plantilla del ascenso a Primera División tras llegar como agente libre procedente del Barakaldo, pero lo cierto es que su participación en el éxito del equipo fue prácticamente nula. No sabemos si hubiera seguido en el equipo en caso de que el Mallorca no ascendiera, pero lo que está claro es que esta temporada ya ha encadenado dos cesiones. Primero en la Ponferradina y después en el Málaga CF.

Stoichkov

Cerramos la lista con un jugador que esta temporada está brillando en la Segunda División de la mano del Alcorcón. Sin embargo, no fue uno de los pilares del Mallorca el pasado curso y por eso no ha convencido a Vicente Moreno para seguir en el equipo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El delantero desconocido que el FC Barcelona tendrá con Laporta
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona