El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ya tiene fecha decidida

La negativa de este verano no le quita la ilusión al Real Madrid, que ha decidido ir con todo el siguiente curso por Mbappé

Dentro de la planificación de cada temporada parecen estar escritos en la agenda del merengue siempre los grandes nombres de los mejores futbolistas del mundo, aunque ninguno como Kylian. Conocido por todos, Florentino y compañía buscaron por todos los medios hacerse con los servicios del campeón del mundo, hecho que acabó en lo de siempre, una negativa.

Pero no se han rendido, parecen renovados y pese a las palabras del jugador que ha salido a confirmar su continuidad, se sabe que la fecha pactada está en el siguiente verano. Y razones para pensarlo hay varias, ninguna tan importante como el hecho de no haber una renovación de por medio y sobre todo por las palabras de elogio que expuso Mbappé hacía el club y hacía Zidane.

Kylian Mbappé

Éste será su último intento por hacerse un espacio en la historia del equipo parisino, buscará alzar la orejona que de momento le es esquiva y dejar una vez pasado todo una gran suma de dinero, quizás histórica para el club. Lo cierto de todo es que ya está dicho, Mbappé parece sentenciado a vestirse de blanco pase lo que pase en un año.

Florentino sabe que la gente lo pide y cree que está listo para marca época

Por tal motivo el presidente merengue deberá concienciarse, armar un verdadero plan de rapto y evitar caer en lo que este verano hizo, lanzar ofertas risibles para en PSG blindado en oro. No se puede intentar convencer a un jugador top con quimeras como las de este curso, que ni siquiera le hicieron cosquillas a Khelaifi dispuesto solo a escuchar ofertas de 300 kilos para arriba.

Con todo esto dicho, se sabe que es el jugador que calza a la perfección, es joven, tiene talento, es querido por la gente y tiene todo lo que Cristiano mostró en sus inicios. Seguramente está destinado a marcar una época y con Messi en línea final junto a CR7, quien más que Mbappé para liderar el ataque de u equipo merengue ávido de gloria deportiva.

Florentino Pérez

Mucho trabajo por delante aunque con inmensa ilusión, el destino parece unirlos aunque el dinero está de por medio, un tema que no debería preocupar tanto en este instante, pues a pesar de todo, se sigue manteniendo una economía estable y muy sólida, de lo mejor en todo el ámbito mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo