[adinserter block="1"]

La operación fichaje de Mbappé por el Real Madrid ya tiene números

Florentino perfila la operación del siglo para los merengues

El Real Madrid es de otro mundo en el fichaje de Mbappé. Ya parecía desorbitado tan solo pensar que el PSG pagase 220 kilos al FC Barcelona hace un par de años por Neymar, una de las grandes joyas del fútbol internacional. En su momento fue la transferencia más alta, y de hecho se ha podido mantener, pero el caso de Kylian Mbappé está muy disparado, y promete superar con creces este suceso.

Actualmente, y según ha dejado filtrar un periodista de una importante cadena televisiva de impacto mundial, Nasser Al Khelaifi ha tasado su pase en 400 millones de euros. Están convencidos que es la única manera de frenar la ofensiva merengue por el que consideran es su mayor figura del momento. Por presente, y por futuro, Mbappé de tan solo 20 años podría pasar a la historia por convertirse el hombre que dispararía el mercado mundial con esas cifras.

Kylian Mbappé

De hecho, es la obsesión de todos en la capital, y por ese motivo han desechado a Neymar cuando lo tuvieron al alcance. La idea siempre fue esperar, aguantar hasta el final para hacerse con la chance del que fueron a buscar en 2017 cuando aún hacía parte del Mónaco, en aquella época semifinalista de la Champions.

Florentino tiene preparada su estrategia para inclinar la balanza a su favor

Los medios han sido tajantes, entre otras cosas porque se han podido interpretar las posturas de Florentino y sus últimas declaraciones:

Mbappé seguirá al menos una temporada más en Francia“, pues tanto no van a estirar su economía por hacerse a él. De paso, Al Khelaifi lo ha usado todo a conveniencia, le ha ofrecido una subida de salario considerable, incluso para dejarlo en lo más alto de la clasificación interna.

El presidente merengue ha quedado noqueado, la situación se ha salido de control y en estos momentos apela solo a una posibilidad. Aquella chance es que Mbappé no lo acepte, y de hecho es un tema que se viene manejando. También se espera que de paso se revele públicamente argumentando que su deseo es partir. Considerando los hechos sería la manera más prudente de poder rebajar su valor; la rebeldía del francés podría ser la clave en todo esto.

Florentino Pérez

Mbappé sabe que de aceptar estaría sepultando sus chances de partir al Bernabéu, un sueño para él y toda su familia. Se lo ha propuesto, y ya sea en 1 año máximo 2, sabe que su destino será ese y para ello debe dar muestras de respaldo. Aún es muy pronto para lanzarse por un hecho concreto, está muy claro que el invierno no será la ventana predilecta, dejando ese espacio para verano. Kylian acaba contrato en 2021, y es por lejos el mejor momento para atacar. Hay que estar muy atentos a todo esto.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]