Los planes de fichajes si llega Mourinho al Real Madrid en diciembre

Muy en contra del pensamiento general, la decisión es cortante, y los fichajes están pasados por alto

Que Mourinho llegue, que Zidane dimita, que la relación lo incite, y muchos más son los postulados que han nacido a partir de las últimas presentaciones del club merengue. Pero más allá de eso, hay un tema que los cubre y les hace entrar en contexto de manera más profunda, los fichajes que enfrentará el club en la ventana invernal que está a punto de abrir sus puertas.

Dicho por el mismo presidente, Florentino Pérez, el Real Madrid no va a entrar en fichajes en este periodo, con lo que tienen se la van a jugar hasta final de campaña, y eso es de por sí ya un tema que vuelve denso el ambiente. Zidane no piensa igual, y de entrada ya existe una pelea de conceptos que muy bien no viene ahora.

Oferta Mourinho por Bale
Jose Mourinho

Para el entrenador ha sido una noticia nefasta, no sellar vínculos le deja con las manos atadas según lo que viene expresando y en parte por los resultados expuestos. Pero eso no es todo, en caso de salir sería un tema heredado para su potencial reemplazante, que según las últimas noticias sería nada más ni nada menos que Jose Mourinho.

Con la inversión realizada se debe cumplir según Florentino Pérez

No fue propiamente la más baja en temas de valores, Real Madrid se gastó 303 millones de euros en 6 fichajes, resaltando por sobre todos el nombre del belga, Eden Hazard. Más allá de su falta de respuesta en el terreno de juego, le siguen confiando gran parte del renacer del equipo, saben que están al frente de un jugador top y a base de confianza y minutos siguen esperanzados en que lo mejor está por llegar.

Por otro lado hay algunos activos que no vienen jugando, y que cualquier equipo se pelearía por integrarlos a su proyecto. Es el caso de Brahím, Mariano, Lucas Vázquez, Odriozola, y hasta Isco, un jugador que viene siendo uno de los más polémicos de la actualidad. Más allá que no es ni será sencillo tratar de convencer de lo contrario a Zidane, calidad tienen de sobra y se muestran de por sí como alternativas muy ponderables.

Florentino Pérez

La orden ya se ha emitido, Florentino no es un hombre que cede a la primera y faltará más que sangre para revertir su postura. Real Madrid tiene todo sobre ruedas para atacar en verano, el mercado predilecto y en el que siempre se suelen mover las piezas de mayor envergadura en toda la escena mundial. Ya sea Zidane, o Morinho, la espera es una orden que viene de arriba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4