Fichajes Real Madrid Noticias de traspasos en ventana de invierno 2021

Las especulaciones más comentadas y las operaciones de entrada y salida de los merengues que se dan hasta enero de 2021

El Tottenham genera al Real Madrid problema similar a Gareth Bale

Los Spurs quieren llevarse a otra figura del Merengue. El Tottenham esta en camino de llevarse a otra de las figuras del Real Madrid así como paso con el caso Bale. Pero esta vez se trata de una figura principal e intocable por el míster francés. hablamos del croata de 35 años Luka Modrić quien es uno de los jefes en el medio campo merengue y un titular indiscutible en la saga blanca del Madrid.

A pesar de sus 35 años de edad el hombre nacido en Zadar sigue demostrando el buen nivel que aun le ronda. es un jugador completo con visión y sobretodo con tenacidad a la hora de rearmar al club merengue. Es por ello que el club dirigido por José Mourinho quiere hacerse con los servicios del futbolista tal como paso con el gales Bale.

 bale Tottenham
Luka Modrić podría volver a jugar con el Tottenham y reencontrarse con su excompañero Bale

Una jugada del Tottenham para llevarse a Modrić al mejor estilo de Bale

El estratega portugués quien fue técnico del Real Madrid del 2010 al 2013 sabe de la calidad extraordinaria de Luka. Mourinho apelará a la misma táctica que utilizó para fichar a Gareth Bale el cual era exjugador del Tottneham como lo es Luka Modrić. Sin embargo hay un punto esencial en la agenda que podría dificultar todo el proceso dejando al míster del equipo inglés sin nada.

En el caso de Bale cuando decidió volver al Tottenham tenía razones de sobra. Una de ellas es que se convirtió prácticamente en un hombre invisible para Zidane junto con el colombiano James Rodríguez. No tenia minutos y eso lo afectaba mucho, pero ¿Cómo hacer eso con un hombre que es titular indiscutible con el merengue? con un hombre que fue balón de oro en 2018.

La titánica labor del Tottenham para traer a Modrić y que vuelva a jugar al lado de Bale

Mourinho empezará a mover todas sus fichas para alcanzar el deseado fichaje en enero de 2021. Sin embargo y a pesar de que el contrato del croata esta próximo a vencer e Real Madrid le podría renovar por uno o dos años más. Cosa que complicaría mucho la operación pues Luka ya lo ha dicho en varias ocasiones de permanecer lo que más pueda en Madrid.

De lo contrario la llegada a Inglaterra a su ex club podría ser un hecho ya que el futbolista también admitió haberse sentido contento en los Spurs. Sin duda sería una de las contrataciones estrella para el el equipo que dirige el señor José Mourinho que actualmente marcha en la posición 5 a 6 puntos del líder Liverpool.

El Real Madrid reserva 30 millones para cubrir espaldas a Casemiro

Desde el club merengue están buscando opciones para el centro del campo. El Real Madrid busca jugadores de gran nivel en el próximo período de fichajes, una de las prioridades será un recambio para Casemiro. El centrocampista brasileño es de los más destacados en su posición, pero Zinedine Zidane quiere un jugador que pueda ser una variante importante y que no solo aporte en defensa sino en la ofensiva.

Y es que con el paso de las temporadas, el entrenador francés ha podido darse cuenta que la capacidad asociativa de Casemiro no es la mejor. Esto ha sido bien compensado por jugadores de la talla de Toni Kroos y Luka Modric, quienes han sido un buen complemento para el tridente del centro del campo. 

Casemiro
Casemiro jugador clave del Real Madrid

Desde Zinedine Zidane buscan un buen recambio en el centro del campo para Casemiro

Es por este motivo que en la agenda del club merengue hay una lista larga de futuribles para mediocentro, donde resalta uno joven y con grandes condiciones. Se trata de Yves Bissouma, futbolista del Brighton & Hove Albion, que a sus 24 años está teniendo una buena temporada, robando la atención de grandes de la Premier League.

De esta forma, también hablando de la parte monetaria, Bissouma significa una alternativa más barata con respecto a Paul Pogba o al mismo Eduardo Camavinga. El  centrocampista que pasó por la Ligue 1 con el Losc Lille está tasado por el Brighton en unos 30 millones de libras y tiene contrato hasta el 2023.

Yves Bissouma es uno de los jugadores que más interesa en el Real Madrid

En los 12 encuentros que ha disputado con el club de la Premier League, Bissouma ha marcado un tanto y deslumbra por su calidad y salida, algo que le va bien por su físico prodigioso. Además, por su juventud, se espera que tenga una evolución importante que le lleve a ser uno de los mejores en su posición en la siguiente década.

Real Madrid entonces deberá luchar con varios pesos pesados para tener el fichaje de Bissouma. Dos de ellos, son Manchester United y Liverpool, ambos unos cuadros legendarios en Inglaterra, que ya siguen de cerca al centrocampista. Sobre todo los de Jürgen Klopp, quien se fija bien en los jugadores del mediocampo.

Entrenador del Real Madrid aprueba destino final de Isco Alarcón

El malagueño abandonaría el Bernabéu tras 7 años al servicio del merengue. Uno de los jugadores con más partidos en el merengue ya tendría su salida firmada y este sería su destino hablamos de Isco. El malagueño quien firmó con el Real Madrid en 2013 ya tendría el aval por parte de Zidane para marcharse a nuevo club el cual es un grande Europa e Inglaterra.

Las razones de peso estarían básicamente relacionadas con el actual nivel del jugador que ha demostrado poco o nada en lo que va de esta temporada. El futbolista de 28 años ha jugado 10 partidos de esta temporada (9 de La Liga Santander y uno de Champions League). En 345 minutos de juego a aportado 0 goles y 0 asistencias a su club.

 destino Isco
Isco se convirtió en uno de los jugadores con más partidos en la nómina actual del Real Madrid

Una gran baraja de opciones sobre el destino de Isco

Ante la inminente salida del español tanto su representante como él buscan las mejores opciones para subir el nivel que lo destacó en en Real. Ofertas de los tres grandes de Italia (Inter, AC Milán, Juventus) y una de Inglaterra (Manchester City). Lo tienen aún como un jugador de elite pues estamos hablando de los mejores clubes de Europa.

Pero sin duda la que tiene más peso es de otro grande de Inglaterra y Europa vestido de rojo, hablamos del Arsenal bajo las ordenes del español Mikel Arteta que ha solicitado los servicios de Isco. Tras el bajo nivel del alemán Mesut Özil, el español y futuro ex Madrid podría suplir dicha posición. Dinamizando el mediocampo con la delantera y dando un juego mas vertical al Arsenal.

El aval de Zidane a la salida de Isco del plantel blanco

Isco se suman a la larga lista de jugadores que han salido del merengue por falta de minutos. Lista en la que se encuentra el Gales Gareth Bale que retorno a su club Tottenham, o el colombiano James Rodríguez cuando fue solicitado por Carlo Ancelotti al Everton de Inglaterra. Zidane ve con buen ojos la salida de Isco como una oportunidad para su carrera.

El jugador aún tiene buen cartel en el fútbol europeo cosa que el Madrid podría aprovechar para hacer algo de finanzas por su traspaso. Actualmente el futbolista malagueño ronda los 20 millones de euros cifra que no le vendría nada mal al Madrid. Zidane ya piensa en su suplente el cual puede ser el francés de ascendencia argelina Houssem Aouar.

El Manchester United decide entre Trippier y Lucas Vázquez

Dos alternativas un solo cupo, el gallego de principio parte con ventaja. Inglaterra es un país avanzado, no solo en su estructura cultural, arquitectónica sino futbolística. Sus clubes poseen a día de hoy las economías más solidas del planeta y esto les ha llevado a mantener ciertas ventajas sobre el resto. Uno de sus principales exponentes, el Manchester United viene acusando falta de solidez en la banda derecha, por lo que se le ha metido en la cabeza concretar o sea a Kieran Trippier o a Lucas Vázquez.

El jugador del Atlético está en la cuerda floja, y el del Real Madrid vive todo lo contrario. Lo primero que han analizado son las situaciones, es decir, las opciones manejadas en este sentido. Si se hacen de Trippier hay que decir que sería un movimiento mucho más simple, dado que no está siendo de mucho agrado su trabajo para Simeone, a diferencia de Vázquez con Zidane.

Lucas Madrid
Lucas Vásquez en busca de una buena renovación con el Real Madrid

A la hora de elegir, el Manchester United ha decidido empujar por Lucas Vázquez, el activo del Real Madrid

Con estas dos situaciones en la mente, lo primero que ha salido a flote es sin duda la veracidad de la información. Y está confirmado, tienen en carpeta estos dos nombres. Así que una vez analizados los diferentes aspectos han decidido empujar fuertemente por el jugador español. Su contrato finaliza en junio de 2021, y estaba siendo comercializado antes de la lesión de Dani Carvajal.

Su presencia le ha caído perfectamente a Zidane, pero todos lo saben, y es que una vez recuperado el titular, Lucas pasará de nuevo al dique seco. De manera que los ‘reds devils’ habrían ofrecido garantías, permitiendo que no se extendiera el vínculo y que le diera la posibilidad de recalar en una liga competitiva y además con presencia en torneos internacionales año tras año.

Un traspaso sin coste, una de las peores negociaciones del conjunto merengue en los últimos años

Cuando sonaba para partir de la entidad capitalina se decía que el rédito financiero era precisamente una de esas cualidades suscritas al hecho mismo. Pero hoy, a falta de seis meses para la finalización de su contrato la cosa pinta bien diferente. Lucas saldría sin valor agregado y esto es una de las cosas que más se le critica a su gestión directiva.

Durante todo este tiempo no han sido capaces de elevar una oferta sensata de extensión. Y dado que las dificultades para hallar otros componentes preocupa en extremo que esto suceda. Sin embargo, el United no es el único en la lucha, asimismo se han metido otros clubes por ejemplo desde Italia, lo que le complica aún más el panorama al Real Madrid.

Programa de scouting del Real Madrid encuentra gemelo de Mbappé

Florentino Pérez sabe que la crisis económica en el fútbol impedirá fichar en el mercado de verano al futbolista del PSG. No es ningún secreto que el gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado de traspasos es Kylian Mbappé. El jugador francés siempre ha soñado con jugar para el club blanco y Zidane lo considera esencial para la próxima temporada. Sin embargo, la crisis ha obligado a buscar alternativas.

Y es que la pandemia también ha provocado que los clubes de fútbol tengan grandes pérdidas. Ahora, el Real Madrid ya sabes que el precio que pide el PSG por Mbappé es demasiado elevado, de modo que las alternativas del scouting del club están cobrando fuerza.

Mbappé Real Madrid
Las alternativas del Real Madrid a Mbappé

Las alternativas del Real Madrid para fichar a Mbappé

Ante la imposibilidad de fichar también a Haaland por su elevado precio, el Real Madrid ha decidido lanzarse a por jugadores de un perfil similar pero de un precio mucho menor. Este es el caso de Aubameyang, quien no está del todo contento en el Arsenal de Arteta.

El futbolista de Gabón, capaz de jugar en todo el frente de ataque, es idóneo para el Real Madrid si no puede fichar a Mbappé. El jugador se adaptaría a la perfección al esquema táctico de Zidane y sería un complemento perfecto para aprovechar los especios de Benzema.

Martial y Coman, el plan B del Real Madrid

Si finalmente Aubameyang no firma por el Real Madrid, el jugador ya declaró que era su deseo de niño, el club también maneja otras alternativas. Se tratan de dos jugadores franceses, muy del agrado de Zidane, que maneja a la perfección a los jugadores de su país.

Se tratan de Martial, que ha perdido protagonismo en el Manchester United, y Coman, quien se ha destapado como un excelente jugador cuando las lesiones se lo permiten. Eso sí, para poder fichar en el frente de ataque el Real Madrid tendría que liberar espacios en plantilla.

El Real Madrid también piensa en Jadon Sancho

La parcela ofensiva del Real Madrid no está cubierta en su totalidad con jugadores de gran rendimiento. Hay aleros quienes no se han podido consolidar, tal y como pasa con Eden Hazard. El belga desde su llegada no ha tenido las buenas presentaciones por diversos motivos y eso ha ocasionado revuelo en la entidad merengue. Generando la búsqueda de una alternativa de manera inmediata.

Aunque Rodrygo y Marco Asensio se encuentran a disposición técnica, estos todavía no se han ganado la confianza de Zidane en su totalidad. Y, teniendo como base lo que pasa con Hazard, es más que seguro que habrá movimientos para este mercado invernal que se avecina.

Jadon Sancho
Real Madrid persigue los pasos Jadon Sancho

Joven inglés haría olvidar la tormentosa relación Hazard Madrid

Jadon Sancho es quien persigue la junta directiva del cuadro merengue. El joven inglés milita en el Borussia Dortmund donde ha venido cumpliendo una campaña formidable. Es uno de los jugadores con más proyección en el mundo y a sus 20 años ya se perfila como un ade las grandes estrellas.

El Real Madrid sin lugar a duda tiene otras grandes prioridades. Kylian Mbappé o Erling Haaland son pedido expreso para un Zidane ambicioso. Sin embargo, los vacíos en el rendimiento del belga ahora obligan a buscar una alternativa. El mercado de invierno podría ser el punto de inflexión.

Encontrar un atacante de perfil diestro y con el nivel apropiado no será nada fácil. La relación Hazard Madrid actualmente no pasa por un buen momento y esto podría propiciar una salida escandalosa. Además, las finanzas del club no están adecuadas para regalar ni comprar extra limitadamente.

Jadon Sancho tiene precio estimado

El Borussia Dortmund es un club acostumbrado a comprar barato y a vender caro. Sus ojeadores han sabido fichar grandes jugadores que a la postre le han dejado al club grandes sumas de dinero. Por lo que el Madrid tendrá que maniobrar de buena forma el precio que piden por el joven inglés.

En 100 millones de euros está tasada la nueva figura del futbol británico. Una cifra escandalosa pero muy acorde a lo que ha venido mostrando Sancho en las últimas temporadas. No obstante, las buenas relaciones en negocios entre ambos podría hacer que este valor disminuya sustancialmente.

Mbappé, misión imposible para el Real Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé actual jugador del PSG es pretendido por el cuadro merengue pero su precio está por las nubes. El Real Madrid atraviesa por el mal momento gracias a la carencia de figuras y efectividad a la hora de marcar. La salida de Cristiano Ronaldo dejo un inmenso vacío que el Técnico francés no ha podido rellenar.

El atacante y joven futbolista Mbappé puede ser una de las mejores soluciones ante la crisis que se da por estos días en la casa blanca. Zinedine Zidane como gran exfutbolista y compatriota de Kylian ha reconocido el inmenso talento del joven campeón del mundo en 2018.

Mbappé precio
Kylian Mbappé podría llegar al Real por un alto precio en el mercado de fichajes de invierno

Una gran precio por un gran talento, Mbappé los vale

dado que estamos hablando de una joya del fútbol mundial con excelentes números, pergaminos y reconocimientos es normal lo de su precio. Son 250 Millones de euros los que pide el conjunto parisino al Real Madrid por este gran ariete que de seguro le dará otra cara al equipo que dirige Zidane.

Como lo hablábamos al principio, el hueco deportivo que dejo el astro portugués no ha podido ser subsanado y está trayendo complicaciones al club merengue. Mbappé por su parte se ha mostrado en silencio ante su futuro deportivo pues sabe que el Real Madrid es un buen equipo para su hoja de vida.

Los últimos fichajes de Florentino que pese a su alto precio tampoco han servido

El presidente y máximo dirigente del Madrid no ha tenido cierto atine ante los fichajes del conjunto blanco. Uno de los jugadores más encopetados no ha servido mucho. Hablamos de Eden Hazard quien no se ha acercado ni en un 50% a comparación de Cristiano. También han pasado Ferlan Mendy, Eder Militao y muchos más si éxito.

El Real Madrid tiene que apresurarse a tomar una decisión pues el PSG ya ha confirmado que varios equipos europeos están detrás del jugador francés . Aún no se sabe con exactitud cuales son los pretendidos pero no es difícil imaginar que conjuntos quieren hacerse con los derechos deportivos del gran jugador.

Daniel Vivian