Fichajes Sevilla: nuevo encontronazo con AC Milan por recambio de Carriço

El AC Milan se ha entrometido en un fichaje buscado por el Sevilla FC para reforzar la defensa el próximo mes de enero

 

El Sevilla FC espera reforzar la defensa estas próximas semanas para cubrir las lesiones de Mercado y Escudero. En esta situación el conjunto hispalense apostará por un jugador veterano que se encuentre en la agencia libre, sin embargo de cara al mercado invernal se esperan más movimientos.

Esto se debe a que tal y como os venimos contando en los últimos días es muy posible que Carriço abandone el club en enero para regresar al Sporting de Portugal, club que le espera con los brazos abiertos y que sin duda obligaría al Sevilla FC a buscar otro fichaje defensivo.

Rodrigo Caio Sevilla

De cara al mercado invernal la opción que más gusta vuelve a ser la de Rodrigo Caio, futbolista brasileño y que también puede actuar como mediocentro. El gran escollo para cerrar su incorporación es que según informa CalcioMercato.it el AC Milan también le sigue la pista y pretende jugar la baza de Kaká para convencer al futbolista.

 

También te puede interesar: Muriel no es el fichaje que el Sporting Portugal busca en el Sevilla

 

La salida de Luis Muriel fue uno de los asuntos que se quedó en el aire tras finalizar el mercado estival del Sevilla FCCaparros no pudo colocar al delantero colombiano y por lo tanto el jugador seguirá a las órdenes de Pablo Machín al menos hasta el mes de enero.

Uno de los clubes que tanteó la incorporación de Muriel este verano fue el Sporting de Portugal, que sin embargo terminó desestimando la operación a pesar de contar con la aprobación tanto del jugador como del propio Sevilla FC.

La realidad es que el verdadero objetivo del club luso en el Sevilla FC no es Muriel, sino más bien un ex jugador de la casa como Daniel Carriço. Sin minutos en el equipo hispalense es muy probable que a pesar de tener contrato hasta 2020 el defensa luso haga las maletas de regreso a casa durante el mercado invernal.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·