Fichajes Sevilla: Valencia y Atlético acercan a Batshuayi al Pizjuán

Sendos movimientos del Valencia y del Atlético de Madrid encarrilan el fichaje de Batshuayi por el Sevilla

 

El mercado de fichajes ha llegado a su momento de máxima ebullición. Con el Mundial de Rusia terminado y la nueva fecha de cierre de la ventana veraniega tanto en la Serie A como en la Premier League -terminará el 9 de agosto- los equipos deben apurar para cerrar los fichajes que tienen en mente. En este escenario hay dos movimientos que han desatado el mercado. Por un lado la llegada de Maurizio Sarri al Chelsea, por otro, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

Ambos movimientos provocarán un baile de delanteros espectacular. Sarri quiere consigo a Higuaín y para ello debe dejar salir a Morata antes. El delantero español tiene un acuerdo con el AC Milan, según aseguran en Italia, pero el conjunto rossonero tiene un problema. Debe dejar salir antes para poder lanzarse a una operación de este nivel, en el que presumiblemente le pedirán mínimo 60 millones de euros.

Kalinic Atlético

Para hacer hueco tanto a nivel deportivo como a nivel de estructura salarial, el Milan tiene en mente deshacerse de dos jugadores. Por un lado el croata Nikola Kalinic y por otro lado el portugués André Silva. Ambos delanteros tienen su principal pretendiente en la Liga Santander, siendo el Atlético de Madrid y el Valencia los equipos que buscan su incorporación.

 

El Sevilla gran beneficiado

 

A todo esto, la salida de Morata del Chelsea se debe a la inminente llegada de Gonzalo Higuaín, pero el Pipita no es el único delantero con el que cuenta Sarri. Olivier Giroud, con su sacrificada Copa del Mundo, ha convencido al técnico italiano para ser el plan b durante esta próxima temporada. Esta situación deja muy tocado a un valor al alza del conjunto inglés: el belga Michy Batshuayi.

André Silva Valencia

En este escenario aparece el Sevilla FC, que lleva varias semanas en busca de un delantero de renombre internacional para encabezar el nuevo proyecto de Pablo Machín. Curiosamente las otras alternativas que manejaba el conjunto hispalense eran precisamente Nikola Kalinic, cuya carrera la ganó el Atlético de Madrid, y Kevin Gameiro, que fichará por el Valencia.

Así pués, la participación del Valencia y del Atlético de Madrid puede resultar fundamental para que, de una vez por todas, Pablo Machín tenga al goleador que solicitó y así poder mirar las ofertas que han llegado por Luis Muriel y Wissam Ben Yedder, cuyo estilo no termina de convencer al nuevo entrenador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas