FICHAJES: Últimas noticias del mercado de fichajes

Fichajes: Últimas noticias del mercado de fichajes en tiempo real, aquí encontrarás todos los movimientos, salidas, llegadas, cesiones de los futbolistas y entrenadores más importantes del fútbol mundial

 

 

La llegada de Cavani al Atlético afectará rotundamente al Sevilla

htts://www.elgoldigital.com/el-villarreal-encuentra-en-el-chelsea-jugon-para-olvidar-a-castillejo/

Millonaria venta en Barcelona acerca fichaje de Lamela al Valencia

El Real Madrid sabe que el fichaje de Ibrahimovic es el chollo del siglo

Lesión de Messi mantiene en vilo a Betis y Atlético Madrid

La llegada de Cavani al Atlético afectará rotundamente al Sevilla

Urrutia se marcha del Athletic y los mejores jugadores también

Los posibles fichajes del Alavés en enero 2019

El FC Barcelona busca salida para Arturo Vidal en el Atlético

Antoñito colecciona ofertas del Celta y Betis

Por qué el Barcelona desea ver a Conte en el banquillo del Real Madrid

Sevilla y Roma quieren aprovechar frustración de Muniain en el Athletic

El Real Madrid busca fichajes para darle la vuelta a una situación complicada en el aspecto deportivo

 

El Real Madrid empezó la temporada a un nivel muy alto en el que todos los jugadores rendían a un gran nivel. Nadie echaba de menos a Cristiano Ronaldo porque Lopetegui había conseguido que el equipo fuera eso, un equipo que jugara junto y sin depender de un solo jugador.

Sin embargo en apenas dos semanas todo se ha ido al traste. Tres derrotas en cuatro partidos y más de seis horas sin anotar un solo gol han sacado a la luz todas las vergüenzas del Real Madrid. Bale ya se ha perdido partidos por lesión y Benzema ya no marca.

Fichajes Real Madrid

Lopetegui tiene la soga al cuello y Florentino Pérez debe tomar una decisión urgente. Si no quiere tirar la temporada a la basura el mercado invernal debe servir para mejorar una plantilla que o bien está acomodada tras tantos éxitos o ya no da para más. De momento la afición espera fichajes y no de cualquier jugador:

 

Hazard es el galáctico que quiere el Real Madrid

 

El Real Madrid atraviesa una depresión futbolística que comienza a poner en duda el futuro del entrenador y de algunos jugadores de la primera plantilla. Florentino Pérez se ha mantenido al margen hasta ahora pero todo indica que tarde o temprano actuará.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo confió los galones a un Modric que tiene 33 años y se le nota y a un Bale que sigue con el drama de las lesiones. Por este motivo el conjunto blanco prepara una locura para fichar a Eden Hazard.

Para ello, además de una astronómica oferta económica tanto al Chelsea como al jugador, podría incluir en la operación a un Lucas Vázquez que no cuenta con la confianza de Lopetegui y busca una salida.

 

Marc Roca para apretar las tuercas a Casemiro

 

Marc Roca se ha convertido en la gran sensación del Espanyol en este inicio de temporada. El mediocentro ha pasado del ostracismo con Quique Sánchez Flores a ser un jugador vital para Rubi, algo que le ha permitido incluso ser un habitual en las últimas convocatorias de la selección Sub-21.

El gran problema de esta aparición es que Marc Roca ha llamado también la atención de los grandes clubes de la Liga como el Real Madrid o el FC Barcelona. Ninguno de los dos quiere dejar escapar a este futbolista, pero es el conjunto blanco el que por el momento ha tomado cierta ventaja gracias a su estrategia.

Marc Roca Real Madrid

La intención del Real Madrid es apalabrar el traspaso de Marc Roca para verano de 2019, una operación que recodaría al fichaje de Rodri por el Atlético de Madrid. Además el club dirigido por Florentino Pérez ofrecerá incluir en esta transacción a Marcos Llorente, al que desde el club perico ven como una opción muy interesante para ocupar el puesto de su mediocentro titular.

 

Harry Kane si el Tottenham cae en Champions

 

El Barcelona pudo asestar este miércoles un golpe casi definitivo a las aspiraciones del Tottenham en Champions. El conjunto inglés se queda con cero puntos en las dos primeras jornadas con el club azulgrana y el Inter de Milan liderando la tabla con seis puntos.

El Tottenham todavía tiene tiempo de reaccionar, sin embargo en caso de que esto no suceda puede provocar un efecto dominó tremendo del que se aprovecharían equipos como el Real Madrid o el Barcelona. La opción de firmar jugadores del equipo londinense en enero aumentaría y ambos clubes ya están muy pendientes.

En el caso del Real Madrid la apuesta de este invierno iría directamente por Harry Kane. Es evidente que al conjunto blanco le falta gol en este inicio de temporada y Florentino Pérez parece dispuesto a reforzar el equipo en enero con el objetivo de evitar un desastre mayúsculo.

 

Ramsey, opción económica para relevar a Modric

 

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid sigue sin estar del todo resuelto. El conjunto blanco consiguió retener al futbolista croata este verano a pesar de la intentona del Inter de Milan, sin embargo en el mercado invernal volverá a enfrentarse al deseo del jugador de cambiar de aires.

El Real Madrid difícilmente dejará salir a Modric con la temporada empezada, pero si no firma el esperado acuerdo de renovación todo apunta a que este será el último año del croata en el equipo. El club blanco ya le busca sustituto y contra sorpresa de todos no es Mateo Kovacic.

Una información de TeamTalk asegura que el Real Madrid está tras los pasos de Aaron Ramsey aprovechando que el jugador galés finaliza contrato con el Arsenal en 2019 y todavía no ha renovado. El Atlético de Madrid también sigue a este futbolista, por lo que la batalla por hacerse con sus servicios puede ser muy atractiva.

 

El Real Madrid no pierde de vista a Fernando Calero

 

Tras un inicio de temporada irregular el Real Valladolid acumula ya dos victorias consecutivas que le colocan en la zona noble de la clasificación. El equipo ha dado un paso adelante tras la llegada de Ronaldo a la presidencia y los jugadores están respondiendo a la perfección a pesar de que muchos sean debutantes en la máxima categoría.

Calero Real Madrid

Es el caso de Fernando Calero. Este joven central de 23 años se ha erigido como una de las revelaciones en lo que llevamos de temporada en la Liga y está siendo sin duda el referente defensivo del club pucelano dando exhibición tras exhibición en cada partido.

Este verano la SD Eibar tanteó su incorporación sin mucha suerte, y es que en el Valladolidsaben que algún día Calero dará el salto a un gran club y lo aprovecharán para sacar un gran beneficio económico. De momento ya podemos confirmar que el Real Madrid es uno de los equipos que tiene su nombre apuntado en rojo.

 

Gayá, otra vez en la agenda para suplir a Marcelo

 

El Real Madrid en los últimos años está sorprendiendo a muchos con su política de fichajes. Tras varias temporadas en las que cada verano tiraban la casa por la ventana gastando cifras millonarias, en los últimos veranos no solo se gasta menos, sino que hay cierta relajación.

Relajación en el sentido de confiar en demasía de la actual plantilla. Este verano, sin ir más lejos, se fue Cristiano Ronaldo y no vino sustituto. Pero lo más grave vino en el lateral izquierdo. Se marchó Theo y se confió en un cada vez más veterano Marcelo.

El arranque del brasileño ha encendido las alarmas, con varios errores que han costado goles y con una nueva lesión muscular. Por este motivo, el Real Madrid se plantea muy seriamente pagar la cláusula de rescisión de José Luis Gayá este mismo mercado invernal.

 

Guerra con el Barcelona por David Luiz

 

Este inicio de temporada en Real Madrid y FC Barcelona está dejando clara una cosa, ninguno de los dos equipos tiene los recambios suficientes en defensa para rotar lo deseado por los entrenadores. Ambos lo están sufriendo y ya preparan una solución.

En el caso del Real Madrid la primera de ellas pasa por la cesión de Jesús Vallejo, que entre lesiones y falta de confianza de Lopetegui sigue sin debutar esta temporada. Hay varios equipos de la Liga que han preguntado por él y en enero se valorarán todas las opciones.

David Luiz Real Madrid

Por su parte el FC Barcelona hará lo propio con Vermaelen, aunque en este caso se esperará al final de temporada que es cuando el central belga finaliza contrato. No se le ofrecerá la renovación y por lo tanto se abre un hueco en la defensa para acompañar a PiquéLenglet y Umtiti.

Así, el objetivo de estos dos clubes es el mismo, un central con experiencia que acepte el rol de suplente pero que no se achique cuando tenga que saltar al terreno de juego para enfrentarse a los mejores delanteros del planeta. David Luiz cumple a la perfección estas características, aunque sacarlo ahora del Chelsea FC será complicado ya que tras un año sin continuidad ha pasado a ser pieza clave en el esquema de Sarri.

 

El regreso de James, una opción que gana enteros

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

 

Mario Hermoso y la opción de compra

 

Mario Hermoso es junto a Marc Roca la gran revelación de este inicio de temporada en el RCD Espanyol. El central ha dado un paso al frente y se ha consolidado en el centro de la zaga gracias a su enorme nivel defensivo y por supuesto a su facilidad para golear cada vez que sube al ataque.

No es de extrañar por lo tanto que el Real Madrid la ya le siga la pista muy de cerca. El conjunto blanco mantiene una opción preferencial por Hermoso de 15 millones de euros. De momento no se plantean ejecutarla porque quieren que el jugador siga creciendo, pero ojo porque no es el único club que tiene su nombre apuntado en rojo.

Ya el pasado verano hubo equipos que tantearon al RCD Espanyol y la respuesta de estos fue siempre la misma, para el resto de equipos su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Pues bien, ahora ya hay varios clubes que se plantean muy seriamente pagar esta cantidad por Mario Hermoso, algo que ha puesto en alerta al conjunto perico y sobre todo al Real Madrid.

El Valencia busca refuerzos para encarrilar un inicio de temporada negativo

 

El inicio de curso del Valencia no ha sido tan positivo como se esperaba. La afición tuvo que esperar hasta la séptima jornada de Liga para ver la primera victoria de su equipo y por momentos Marcelino parece que está mucho más desbordado que la pasada temporada.

El club este verano ha apostado por la continuidad en su proyecto con varios retoques para su regreso a la Champions League. Sin embargo hasta el momento está quedando demostrado que la plantilla tiene algunas debilidades para competir en tres competiciones.

Fichajes Valencia

Es por eso que el Valencia ya se ha puesto manos a la obra y lo normal es que en el mercado invernal haya un par de incorporaciones que permitan aumentar la competitividad del plantel. El lateral derecho será una posición a reforzar casi con total seguridad, ya que Piccini no está mejorando el rendimiento de Montoya la pasada temporada. Además el puesto de central y de delantero también pueden sufrir modificaciones en función de las salidas que se den en enero.

 

Albiol, opción para el puesto de central

 

Es una realidad que el Barcelona está buscando un central derecho para completar su plantilla y permitir así a Valverde dosificar a Piqué. En los últimos días han salido a la luz nombres como el de Zouma o el de Unai Núñez, a los que hay que añadirle ahora el de Kalidou Koulibaly.

Según informa TuttoNapoli el conjunto azulgrana ha mostrado un fuerte interés por el central senegalés, también pretendido por otros clubes como el Chelsea. El Nápoles no pondrá ninguna facilidad a la salida de su jugador, pero Ancelotti y su equipo son conscientes de que ante una oferta del Barcelona tendrán poco que hacer.

Albiol Valencia

Muy pendiente de esta operación se encuentra también el Valencia. El conjunto che sigue interesado en el regreso de Raúl Albiol, que puede depender exclusivamente de lo que suceda con Koulibaly. Si el jugador africano termina en el Barcelona será complicado que el Nápoles deje salir a su otro central titular, pero en caso contrario el fichaje será factible.

 

El Valencia pendiente de Vitolo

 

El Atlético de Madrid presumía este verano de una gestión para enmarcar y de la confección de una plantilla aspirante a todos los títulos. Desconocía en ese momento los problemas que iban a desprenderse de la operación con Gelson Martins.

En su momento, el Atlético se esmeró de dejar claro en el comunicado de anuncio de la llegada del portugués, que se trataba de un fichaje gratuito. Los problemas del Sporting Lisboa eran la razón. Ahora parece que le darán la razón al conjunto portugués, que exige el pago de 35 millones de euros.

El Atlético se verá obligado a desprenderse de un jugador para poder subsanar el error y no sobrepasar el límite del Fair Play económico. En consecuencia, el Valencia está muy atento a la posibilidad de fichar a Vitolo, pretendido por Marcelino desde el pasado verano.

 

El fichaje de Mata en manos de Mourinho

 

El futuro de José Mourinho en el Manchester United comienza a estar más en duda que nunca. Este fin de semana una nueva derrota en Premier ante el West Ham que deja al equipo muy tocado. De momento el técnico luso seguirá al frente del equipo una semana más, pero si no hay una reacción su sustituto puede ser Zidane.

Mata Valencia

Muy pendiente de la situación de Mourinho se encuentra el Valencia CF. Del futuro del entrenador portugués puede depender uno de los fichajes buscados por el club che para el puesto de lateral derecho, donde hasta el momento Piccini no ha dado la talla.

Se trata de Matteo Darmian. El carrilero italiano finaliza contrato en 2019 y ya ha dejado claro que con Mourinho al frente del equipo no firmará un acuerdo de renovación. En caso de que el United opte por un cambio de entrenador evaluará la nueva situación, lo que puede afectar a los planes del Valencia CF.

 

Willian José como recambio de Rodrigo

 

Valencia CF sabe que el futuro de Rodrigo Moreno es incierto y ante las constantes peticiones por el delantero en los mercados de fichajes debe tener un plan de choque para sustituirlo teniendo en cuenta presente y calidad, por ello ha fijado objetivos en otro equipo de La Liga Santander como es Real Sociedad, que tiene un elemento interesante.

En el último compromiso entre ambos equipos, el club de Mestalla no solo obtuvo una gran victoria en condición de visitante en Anoeta, sino que tuvo la oportunidad de espíar a su nuevo futurible, Willian José, un delantero que ha acaparado la atención de propios y extraños por su capacidad goleadora.

El ariete brasileño de 26 años tiene basta experiencia en el fútbol español a pesar de su edad y ahora es deseo de Marcelino en Valencia CF y sus 3 goles en 5 partidos disputados esta temporada, son la mejor carta de presentación para un club que si bien fichó a Gameiro y Batshuayi, buscaría tener un sustituto en caso de la marcha de Rodrigo.

 

Resurgir de Barragán en el Betis acerca fichaje de Francis

 

El Betis volvió a ofrecer todas sus virtudes y su gran defecto en la victoria ante el CD Leganés. Nuevamente se vio a un Betis protagonista, que monopolizó la posesión, que volvió a estar impecable en defensa, dejando la portería cero, pero que solo pudo ganar merced a un gol postrero, casi llegando al minuto 90, manifestando nuevamente una falta de gol acuciante.

Francis Valencia

La gran noticia de la noche, además de los tres puntos, fue ver de nuevo a Barragán al nivel que maravilló la pasada campaña. Subiendo incansablemente por el carril derecho y centrando numerosas veces con gran peligro.

El resurgir de Barragán ahonda más en el futuro de un Francis Guerrero que tiene una oferta del Valencia CF que se está pensando de verdad. Marcelino quiere un lateral que suba mucho la banda y no está contento con Piccini.

 

Por qué el Valencia debe cerrar el regreso de Silva en enero

 

No ha escondido nunca el Valencia su deseo de que algunos de los mejores jugadores de la historia del club regresen algún día. Es el caso de David Silva, que ya sabemos desde hace tiempo se está planteando un futuro lejos del Manchester City a pesar de que sigue siendo una pieza capital para Pep Guardiola.

El Valencia luchará con todo para que el mediapunta canario pueda regresar a Mestalla en los últimos años de su carrera, sin embargo desde el club che son conscientes de que según pasa el tiempo esta opción pierde fuerza. El mercado invernal de 2019 puede ser la última oportunidad.

Esto se debe a que el próximo verano la UD Las Palmas puede estar de regreso en Primera, lo que le colocaría como principal candidato para fichar a Silva. El jugador ha asegurado en varias ocasiones que quiere jugar en el club de su tierra antes de retirarse, lo que deja al Valencia con poco margen de maniobra para volver a disfrutar de su calidad.

SD Eibar aprovecha despiste europeo del Betis para birlar un lateral

El Getafe saca carácter para bloquear fichaje de Portu por el Sevilla FC

Indignación en el Athletic con fichaje sustituto de Roberto en el RCD Espanyol

El Leganés levanta fichaje de Recio al Alavés con ayuda del Betis

Cádiz CF saca rédito al fichaje de Gálvez por el Rayo Vallecano

CD Leganés pide fichaje al Athletic Bilbao tras fracaso estrepitoso por Marchisio

Sevilla y Celta en altera por fichaje sustituto de Mariano en Lyon

El FC Barcelona tiene la llave del fichaje de Timor por la UD Las Palmas

El Betis aliado del Córdoba CF en fichaje mediático sustituto de Edu Ramos

El Levante UD se lleva la cesión de Borja Mayoral

El Betis reactiva fichaje clave en la Premier para sustituir a Tony Sanabria

Lo que ofrece la Real Sociedad a Kike Barja que no puede el Athletic Bilbao

Fichaje de Kalinic por el Atlético Madrid en manos del Málaga

El Rayo Vallecano olvida a Unai López con fichaje rotundo en el PSG

El gran perjudicado del ‘triángulo mágico’ de Berizzo en el Athletic Bilbao

El fichaje sustituto de Mata en Valladolid sorprende a Betis y Español

El Sevilla sorprende con fichaje alternativo a Luis Alberto con ayuda del Valencia

Quique Setién pide un fichaje para apretar a la oveja negra del Euro Betis

Fichaje sustituto de Mirallas en Everton hace estallar a Marcelino en Valencia

Preocupación en la Real Sociedad con fichaje de Rodrigo Moreno por el Real Madrid

Rebelión en la portería del Athletic Bilbao: nadie quiere ser suplente de Kepa

El Córdoba ayuda a la Real Sociedad a cerrar fichaje de Monreal

Fichaje ganga en la recámara del Real Madrid pone en aprietos a Gareth Bale

Fichaje fallido del Barcelona en el Mundial precipita llegada de Hazard al Real Madrid

Osasuna gran beneficiado del fichaje de Mikel Merino por la Real Sociedad

Compañero de Messi en el FC Barcelona avisa que se marcha a la Premier

El sorpresivo interés del Athletic Bilbao en el fichaje de Suso

Continuidad de Griezmann afecta al Valencia y entrega fichaje al Sevilla

Cesión de Jony al Alavés resuelve fichaje buscado por el Villarreal

El fichaje de Raúl de Tomás por el Rayo Vallecano cada vez más cerca

El Villarreal zanja fichaje de Borja Valero tras sorprendente trueque con el Inter

Betis asume pérdida de Fabian Ruiz con un fichaje nivel champions

La maniobra de Hiving Lozano para llegar al FC Barcelona

Fichaje galáctico del Deportivo de la Coruña en manos de Lopetegui

Los tres porteros en la lista de fichajes del Real Madrid de Lopetegui

Sede de la Selección en Rusia un capricho de un fanático del Athletic Bilbao

El Atlético Madrid repite estrategia “Griezmann” para frenar fichaje de Oblak por PSG

La reunión secreta para el fichaje de Cristiano Ronaldo tras el Portugal – España

Lucha de bandos Real Madrid y Barcelona en la selección española

El fichaje alternativo del Sevilla para sustituir a Lenglet preocupa a la Real Sociedad

El fichaje alternativo del Sevilla para sustituir a Lenglet preocupa a la Real Sociedad

Valencia levanta fichaje de Álvaro García al Betis con favor brutal al Cádiz

Lo que preocupa a Neymar del nuevo entrenador del Real Madrid

La táctica del Barcelona para recuperar los 115 millones del fichaje de Dembelé

Rayo Vallecano contacta con Athletic Bilbao por fichaje de Iturraspe

Atlético Madrid acelera fichaje de Mustafi tras whatsapp urgente del Arsenal

Villarreal implicado en fichaje bomba de David Silva por el Valencia

Batacazo del Real Zaragoza acerca fichaje de Borja Iglesias al Betis

Equipos de la Liga se defienden de nueva política de fichajes del Real Madrid

El capitán del Real Madrid da el ok al nuevo entrenador

Atlético Madrid y Valencia desbloquean fichaje de Rodrigo con un intercambio

El FC Barcelona sabe que Benzema quiere jugar con Messi

Reunión sorpresa de Neymar para dilucidar su futuro en el Real Madrid

El Real Madrid ya tiene lista de fichajes por 300 millones

El Valencia recurre a una venta sorpresa para financiar fichaje de Cesc Fabregas

La lista de fichajes del Deportivo Alavés para el verano 2018

El FC Barcelona espera que Griezmann cumpla su palabra

El Getafe prepara venganza tras conocer fichaje de Cala por el Levante

El tapado del Atlético Madrid para suplir a Vrsaljko sorprende al Betis

Rubi impone dos fichajes de la SD Huesca para sellar llegada al Español

Málaga CF firma a Trashorras tras conocer intenciones del Real Zaragoza con Juanpi

Betis y Sevilla FC reparten fichajes en el desmantelamiento del Marsella

Delantero del Valencia CF se resiste a salir

El FC Barcelona ofrece al Sevilla FC ser equipo puente de Justin Kluivert

Mandzukic catapulta al Rayo Vallecano el primer gran fichaje del ascenso

El Villarreal CF consigue el regreso de Santi Cazorla a la Liga

Griezmann cobrará 10 millones menos en el FC Barcelona que en el Atlético

El Real Madrid tiene precio para el fichaje revelación de la Bundesliga

El Atlético Madrid ya tiene su primer fichaje 2019

FC Barcelona llama al Villarreal CF para intervenir un fichaje del Inter de Milan

Nuevo intercambio Valencia – Inter facilita continuidad de Cancelo

Casillas acelera la salida de Keylor Navas del Real Madrid

El Real Zaragoza se adelanta al Athletic Bilbao por Galarreta

Nolito se va de la lengua con un fichaje que el Sevilla FC quiere evitar

El Manchester City quiere pagar la cláusula de un jugón del Valencia CF

Real Madrid – Bayern Munich reunidos para unir fuerzas por fichajes

Así serán los fichajes del Atlético Madrid tras la marcha de Griezmann

Simeone sacrifica dos vacas sagradas del Atlético Madrid para firmar a Jonny Castro

Mikel Arteta marca la distancia del fichaje de Cazorla por el Villarreal CF

Mikel Arteta marca la distancia del fichaje de Cazorla por el Villarreal CF

Atlético Madrid encuentra camorra para cerrar fichaje de Rodrigo Moreno

Vitolo pide volver al Sevilla FC tras ser el gran olvidado de Simeone

Valor de mercado del fichaje de Chicharito por Real Sociedad y Valencia

Primer fichaje de la Real Sociedad con Garitano pone en ridículo al Athletic

Villarreal, Valencia y Sevilla quieren desmantelar al Sporting de Portugal

Iago Aspas escribe a Nolito para formar un ataque temible en el Celta de Vigo

Setién suelta el fichaje bomba que quiere el Betis

Ya hay fecha para la llegada de Griezmann al FC Barcelona

Higuaín y Morata facilitan un fichaje brutal al Real Madrid

El Betis soluciona al Real Zaragoza el relevo de Borja Iglesias

Valor de mercado del fichaje de Paco Alcácer por el Valencia CF

El Real Madrid quiere a Guti en Leganés con los mejores de La Fábrica

Dmitrovic es el tapado del Atlético Madrid para reforzar la portería

Jorge Jesús llegará al Sevilla FC con el súper goleador de Caparrós

Athletic Bilbao: ¿ Salvar al Alavés y no al Bilbao Basket ?

El Athletic Bilbao inmerso en un nuevo caso Beñat

Los sacrificados del Betis para fichar a Ander Herrera

Mexicano de 9 años deja con la boca abierta a ojeadores del Real Madrid

Atlético Madrid y Villarreal CF pelean por traer de vuelta a Pedro

Movimiento del Nápoles desata hostilidades Sevilla – Betis por Callejón

El Español pide ayuda al Atlético Madrid para sustituir a Gerard Moreno

El central del Sevilla FC Lenglet ofrecido a Real Madrid y FC Barcelona

Valor de mercado del fichaje de Azpilicueta para el Athletic Bilbao y Real Madrid

En Chile anuncian a Berizzo como nuevo entrenador del Athletic BIlbao

El Real Madrid tendrá que sacrificar una megaestrella para traer a Neymar

El fichaje del Atlético Madrid que lleva personalmente Simeone

Un zaragocista llevará a Gabi al Real Zaragoza

El FC Barcelona ofrece al Atlético un sobreprecio por Griezmann

Busquets amenaza con irse al City de Guardiola

Arthur Melo ya tiene fecha para vestir la camiseta del FC Barcelona

El Levante UD utiliza a Morales como cebo para atraer grandes fichajes

Los tres candidatos con sello “Berizzo” para ser el nuevo entrenador del Celta Vigo

Fichaje de la UD Las Palmas deja a Dani Castellano a tiro del Betis

Así será el FC Barcelona de Valverde con el fichaje de Griezmann

El Athletic Bilbao reza por el descenso del Barcelona B para fichar a Galarreta

Ousmane Dembélé ejerce como intermediario en el próximo fichaje de 100 millones del FC Barcelona

Real Sociedad finalista por el fichaje de Chicharito Hernández con un incomodo rival

El Celta de Vigo acota a dos nombres el sustituto de Daniel Wass

La razón por la que el PSG se arrepiente de haber fichado a Neymar

Valor de mercado del fichaje de Pacheco para Sevilla FC y Real Sociedad

El Villarreal CF obstaculiza el fichaje de Grimaldo por el Atlético Madrid

La SD Eibar espera al Sporting Gijón para cerrar el fichaje de Carlos Martínez

El FC Barcelona incluye dos jugadores en bestial trueque por Lenglet con el Sevilla FC

Levante UD aprovecha dudas del Betis para cerrar fichaje de Musonda

El Athletic Bilbao pone 60 millones para 5 jugadores en liquidación de equipos Premier

Al FC Barcelona le saldrá gratis el fichaje de Griezmann

El Betis inicia los trámites para repatriar al socio ideal de Fabián

Cesc Fábregas primer fichaje de Champions del Valencia CF

Fichaje de Hirving Lozano por el Atlético será la tumba de Hazard en el Real Madrid

Pellegrini se acerca al Sevilla FC

El Deportivo Alavés tiene a punto su primer fichaje tras el descenso del Málaga CF

El entrenador del Real Madrid da la bendición al fichaje de Neymar

Arturo Vidal gana enteros para ser el próximo “stopper” del Sevilla FC

La continuidad de Neto en el Valencia CF duda por súper fichaje del Calcio

Así se reparten los fichajes Real Madrid y FC Barcelona en la operación salida del Chelsea FC

El Celta de Vigo destapa un nuevo caso Borja Iglesias

Rayo Vallecano quiere cambiar a De Tomás por otro goleador del Real Madrid

El Sevilla Fc recibe con interés la posibilidad de volver de Rakitic

Desde Argentina quieren despedir a Setién del Betis

El sorprendente tapado que maneja el FC Barcelona como escudero de Rakitic

El FC Barcelona prepara un contraataque contra el Manchester City por tocar a Busquets

El Sevilla FC tiene un plan para levantar el fichaje de Bruno Fernandes al Atlético Madrid

Fichajes Valencia / Descenso del West Bromwich trae a Allan Nyom

Eduardo Berizzo mete prisa al Athletic Bilbao

Rayo Vallecano tropieza con el CD Tenerife por el centrocampista más deseado de Segunda

El Atlético Madrid pendiente del United para fichaje con dinamita ofensiva

El Celta recibe la señal definitiva para traspasar a Pione Sisto a la Premier

El fichaje que exige Mendilibar a la SD Eibar tras perder a Dani García

Valor de mercado del fichaje de Jonny Castro para Valencia CF y Atlético Madrid

El Betis llama al FC Barcelona para el fichaje de Yerry Mina

Ander Herrera renegará por segunda vez del Athletic Bilbao

Los fichajes 3×1 que espera conseguir el Valencia CF con la venta de Rodrigo

La Real Sociedad presiona a Emery con dos nuevos candidatos para el banquillo

Messi quiere salir como Iniesta del FC Barcelona

El Atlético Madrid reactiva el fichaje de Grimaldo con ayuda del RCD Español

El Real Madrid comienza la carrera del fichaje del nuevo portero

El Manchester City retrasa la salida de Juanfran del Deportivo de la Coruña

El Getafe CF acuerda un fichaje con la Real Sociedad tras perder a Manu García

Pablo Longoria permite al Valencia CF el fichaje del sustituto de Guedes El Valencia CF no se dará por vencido con Gonçalo Guedes hasta que finalice el mercado de este verano. Sin embargo desde el club saben … —>>>  Toda la info aquí

Sevilla FC y Villarreal CF pendientes de la marcha de Rooney a la MLS El delantero inglés tiene una propuesta para dejar este verano el Everton FC y marcharse a Estados Unidos para jugar en las filas del DC United —>>> Toda la info aquí

El plan B del Atlético a Cavani hará daño al Real Madrid Morata siempre ha sido del agrado de Simeone y en el Atlético Madrid están muy seguros de su profesionalidad a pesar de su madridismo. —>>> Toda la info aquí

Kovacic gran sacrificado por la llegada de Maxime López al Real Madrid El conjunto blanco tiene grandes esperanzas depositadas en la nueva perla del Olympique de Marsella, Maxime López. El Real Madrid está … —>>> Toda la info aquí

El FC Barcelona facilita al Girona FC un recambio top para Stuani El conjunto azulgrana necesita un equipo incubadora en Primera División para que Abel Ruiz se haga futbolista. El FC Barcelona ya hizo los … —>>> Toda la info aquí

El Real Madrid gastará 602 millones de euros en fichajes el próximo verano 2018

Tras el rumbo negativo en la Liga que ha tenido la temporada del Real Madrid desde el pasado verano Florentino Pérez ya está preparando la que se espera que sea una revolución histórica en la plantilla blanca. Para ello el presidente sacará todas sus dotes negociadoras con el objetivo de salir vencedor en las diferentes pujas a las que tendrá que hacer frente este verano, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas.

Ventas de mucho valor

Para poder afrontar los fichajes deseados el Real Madrid deberá acertar con la operación salida, donde desde el club esperan ingresar una cantidad de dinero que supere los 300 millones de euros. La BBC puede ser la gran perjudicada si el equipo no levanta su tercera Champions esta temporada, y es que ninguno de los tres atacantes tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid.

De los tres integrantes de la delantera blanca es Gareth Bale el que más papeletas tiene de abandonar el club. Florentino Pérez sabe que valor del jugador galés ha caído por culpa de su irregularidad, pero confía en que la inflación que ha sufrido el mercado en los últimos años le permita ingresar con su venta unos 100 millones de euros y recuperar así la inversión realizada hace unos años.

Por su parte Karim Benzema volverá a estar en el centro de todas las miradas a pesar de mantener la confianza de Zidane y Florentino Pérez intacta. Si finalmente llega un nuevo delantero a la plantilla el francés podría ser el sacrificado. Su salida dejaría 60 millones de euros en las arcas del Real Madrid, cantidad que pagarían desde la Premier League.

Más complicada es la salida de Cristiano Ronaldo, y es que el portugués ha vuelto a demostrar en este final de temporada que sigue siendo junto a Leo Messi el jugador más decisivo del fútbol europeo. Tan solo el deseo del jugador de abandonar el club puede provocar su venta, que dejaría en el Real Madrid cerca de 180 millones de euros.

Por último desde el club esperan hacer caja este verano con otros jugadores de la plantilla que no terminan de entrar en los planes de Zinedine Zidane, como son el caso de Jesús Vallejo, Marcos Llorente o Dani Ceballos, por los que el Real Madrid espera ingresar en total unos 70 millones de euros.

Fichajes marcados en dos líneas

En el apartado de fichajes Florentino Pérez sabe que afronta un verano de suma importancia, sobre todo después de varios años sin realizar una gran incorporación. Aquí, el presidente blanco no escatimará en esfuerzos y la cifra de gasto podría superar los 600 millones de euros, lo que marcaría un nuevo récord en la historia del fútbol.

El fichaje que trae de cabeza a club y afición es el de Neymar. El delantero brasileño parece dispuesto a fichar por el Real Madrid tan solo un año después de llegar al PSG procedente del FC Barcelona y según varios fuentes el conjunto merengue haría efectiva una cláusula en el contrato del futbolista que le permitiría acometer el fichaje de Neymar pagando 222 millones de euros a partir del próximo 1 de julio.

Neymar / Agencias

Para acompañar a Neymar en el ataque el Real Madrid destinará 300 millones de euros, que es lo que costarían los fichajes de Eden Hazard y Harry Kane. Las negociaciones para incorporar a los jugadores de Chelsea FC y Tottenham Hotspur estarían muy avanzadas y ambas operaciones se harían oficiales una vez concluya el Mundial que se disputa este verano en Rusia.

Por último el Real Madrid también mejorará su línea defensiva con un par de retoques. Para competir con Dani Carvajal el club blanco abonará los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión de Álvaro Odriozola, lateral de la Real Sociedad. Además Zidane ya le ha comentado a Florentino la necesidad de incorporar un central veterano a la plantilla, siendo David Luiz y Leonardo Bonucci las opciones que más gustan. En ambos casos la inversión superaría los 40 millones y por lo tanto la cifra total a pagar en fichajes este verano se iría por encima de los 600 millones de euros.

Ventas: Benzema (60 millones) + Bale (100) + Cristiano (180) + Vallejo (15) + Marcos Llorente (25) + Ceballos (30)= 350 millones

Fichajes: Neymar (222 millones) + Hazard (160) + Kane (140) + Odriozola (40) + Bonucci o Daviz Luiz (40)= 602 millones

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·