Fichajes Valencia / 2 opciones “top” si coloca a Santi Mina en diciembre

El Valencia CF mantiene dos fichajes de primer nivel en la recamara por si consigue dar salida a Santi Mina en el mercado invernal

 

Santi Mina es uno de los jugadores del Valencia CF que más está siendo criticado en este inicio de temporada. El delantero gallego está lejos de su mejor y muchos aficionados consideran incluso que no está preparado para ser un futbolista importante en un club Champions.

Desde el club seguirán apostando por él al menos hasta el mercado invernal. Si para entonces su rendimiento no ha mejorado se le puede buscar una salida, aunque no será sencillo. Además esto obligaría al Valencia a incorporar un cuarto delantero a la plantilla.

Santi Mina Valencia

Los nombres que más han sonado este verano para reforzar al Valencia en caso de la salida o bien de Santi Mina o de Rodrigo han sido el realista Willian José y el internacional español Iago Aspas, por lo que estas dos opciones volverán a ser los principales objetivos del club che si Santi Mina termina haciendo las maletas.

 

La medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·