Valencia fichajes: los jugadores que pretende en el Mundial de Rusia

El Valencia CF quiere fichajes y mandará a sus mejores ojeadores para seguir de cerca la evolución de algunos futbolistas pretendidos durante la cita mundialista de Rusia

 

En menos de un mes, el próximo 14 de junio, da comienzo en Rusia el mayor espectáculo futbolístico del mundo.  El Mundial de Rusia 2018 tendrá como protagonistas a 32 selecciones dispuestas a luchar desde el primer día por lograr un sueño, ser el campeón del mundo. Además el evento reunirá a futbolistas de todo el planeta, tanto a los mayores cracks de este deporte como a otros que pueden aprovechar esta experiencia para destacar y dar un giro a sus carreras.

Muy atento a esta gran cita estarán todos los equipos de la liga española, entre ellos el Valencia CF. El conjunto che será uno de los clubes que enviará a Rusia a varios ojeadores para seguir de cerca la evolución de ciertos futbolistas pretendidos para el mercado de este verano y para descubrir futuras promesas que pueden brillar durante la competición.

fichajes valencia mundial

¿Qué fichajes necesita el Valencia?

Con la portería bien cubierta con dos guardametas de garantías como Neto y Jaume las primeras exigencias de Marcelino García Toral para este verano llegan en la defensa. El técnico considera necesario reforzar la línea defensiva con nuevos fichajes, empezando por la posición de central donde a día de hoy tan solo Gabriel Paulista y Jeison Murillo parecen tener su continuidad asegurada.

De esta forma los emisarios del club che que estarán en Rusia durante la cita mundialista estarán muy atentos al rendimiento de Fabian Schär con la selección de Rusia, gran pretendido para el puesto de central. Otros nombres a tener en cuenta por el Valencia CF son los de Bernardo (Colombia), Diego Reyes (México) o Benatia (Marruecos).

El Valencia CF refuerza su línea defensiva con Fabián Schär

Benatia Valencia

Tampoco es descartable que el Valencia CF coja buenos apuntes de los laterales que brillen con luz propia durante el torneo, tanto para la banda izquierda como para la derecha. Cédric y Guerreiro (Portugal), Achraf (Marruecos), o Sidibé (Francia) son algunos de los nombres propios que apuntan a destacar este verano en Rusia.

Una estrella para el nuevo proyecto

Marcelino quiere seguir contando con la misma base de jugadores que esta temporada, pero es consciente de que deberá reforzar la plantilla con al menos un futbolista que dote el centro del campo con más calidad de la actual. Un jugador que en los momentos más delicados se eche el balón a los pies y guíe al equipo hasta la victoria, algo que este año tan solo ha tenido con Guedes.

Precisamente el jugador portugués será uno de los grandes atractivos de este Mundial de Rusia, en la que será su primera gran cita con Portugal. El Valencia CF quiere seguir contando un año más con sus servicios y pretende acompañarlo con uno de los siguientes cracks: David Silva (España), Hirving Lozano (México) o Gelson Martins (Portugal).

Fichaje bomba del City acerca a David Silva al Valencia CF

Hirving Lozano Valencia

También se espera al menos un fichaje en el centro del campo para acompañar a Parejo y Kondogbia mientras se espera a la recuperación de Coquelin. El evento mundialista permitirá al Valencia CF seguir a varios futbolistas que tiene en su agenda como son Daniel Wass (Dinamarca), William Carvalho (Portugal), Milan Badelj (Croacia) o Marouane Fellaini (Bélgica).

Delantero contrastado

Por si fuera poco el Valencia CF confía que de Rusia 2018 salga también su nuevo goleador, sobre todo ante la seria posibilidad de perder este verano a Rodrigo Moreno y Simone Zaza. Iago Aspas en la selección española y Chicharito Hernández con su papel en México son dos de las opciones que maneja que el cuadro che para reforzar su zona de ataque. Tampoco hay que perder de vista a otros delanteros como Kalinic (Croacia) o Teodorczyk (Polonia).

El fichaje de Iago Aspas por el Valencia CF en manos de Paco Alcácer

En cualquier caso, todo esto son palabras. Después en un mundial de fútbol puede suceder cualquier cosa. El mercado en años mundialistas se suele agitar más de lo normal. Sobre todo con jugadores desconocidos que exploten durante la cita más seguida del deporte rey. Habrá que estar atentos.

[ratings]

jugador franquicia Real