Fichajes Zaragoza: Indulto a Emre Mor en el Celta reedita fórmula Iglesias

La nueva oportunidad que brindará el Celta a Emre Mor acerca la posibilidad de un fichaje ilusionante en el Real Zaragoza

 

El Celta de Vigo ha dado un vuelco espectacular en todos los sentidos. Tras un irregular tramo final de temporada, en el que el equipo se dejó ir y sufrió alguna que otra derrota sonrojante, la directiva decidió prescindir de los servicios de Juan Carlos Unzue. En un intento por devolver la capacidad competitiva al equipo, el club apostó por la llegada de un técnico con gran experiencia en América, tratando de emular el éxito de Berizzo.

Con el Turco Mohamed en el banquillo, las cosas han cambiado y mucho. De entrada, en su presentación, el entrenador argentino dejó claro que todos aquellos jugadores que, por lo que sea, tengan dudas de seguir en el club, se les pondría todo tipo de facilidades para encontrar acomodo. Pero lejos del Celta. De esta manera, jugadores importantes estos años como Jonny Castro, Radoja o Sergi Gómez han quedado fuera del equipo para hacer la pretemporada.

Emre Mor Celta

Otra de las cosas que han cambiado ha sido la situación de Emre Mor. Antonio Mohamed tiene especial predilección por el futbolista desde que despuntara en el Borussia Dortmund. Está convencido de poder sacar el verdadero nivel del centrocampista turco y cuenta con él incluso para ser titular y sumar muchos minutos en este nuevo Celta de Vigo.

 

El Zaragoza atento a Brais Méndez

 

Antes de la llegada del nuevo entrenador del Celta, tras la irregular temporada de Emre Mor, las informaciones que salían de Vigo iban todas en la misma dirección: un futuro lejos de Balaídos para el centrocampista turco. La explosión del canterano Brais Méndez, que sí aprovechó sus minutos, hacía presagiar que el club sacrificaría a Emre Mor para darle espacio a Méndez.

Sin embargo Mohamed cuenta con Emre Mor y este hecho obliga a estudiar la situación de Brais Méndez. Podría tener el mismo rol que la temporada pasada, pero si finalmente llega la explosión de Emre Mor es de suponer que el canterano Brais se pueda estancar. Con los futbolistas jóvenes quieren tener mucho cuidado en el Celta de Vigo. No ha gustado la manera de irse de Borja Iglesias, por lo que estudian una fórmula similar pero con matices.

Brais Méndez Zaragoza

El Zaragoza está muy atento a la posibilidad de lograr la cesión de Brais Méndez. Pero el Celta no quiere perder a otra perla de la cantera. En ese sentido, el Celta quiere renovar y blindar al jugador, para que pueda explotar en su cesión al Zaragoza pero tenga claro que deberá volver sí o sí a Balaídos. Se trata de un jugador que, de concretarse su llegada, ilusionará mucho a la afición de La Romareda.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·