Es noticia:

Guerra por Jadon Sancho condiciona fichajes de Real Madrid y Atlético

El fichaje de Jadon Sancho por el que luchan dos grandes de Europa podría tener repercusiones en Real Madrid y Atlético en verano

 

Una verdadera sorpresa ha significado la temporada de Jadon Sancho en el Borussia Dortmund. El extremo inglés explotó con fútbol y goles, y desde ya, acapara la mirada de PSG y Manchester United que pelean por hacer efectiva su incorporación por una escalofriante cifra que supera los 100 millones de libras.

Pero dicho fichaje tendría una serie de posibilidades en dos equipos españoles que buscan en el mercado la forma de poder conformar sus plantillas. Tanto Real Madrid como el Atlético manejan variantes en caso de darse el fichaje del inglés a cada uno de los equipos que lo pretenden.

fichajes Real Madrid

Si el juvenil decide fichar por el PSG, esto facilitaría la salida de Neymar o M’bappé al Real Madrid, mientras si decide ir al United, le daría vía libre al equipo del ‘Cholo’ Simeone de ir por todo en solitario por los servicios de Paulo Dybala, figura de la Juventus de Turín. ¿Quién sacará mayor provecho de la situación.

EGD Atlético