Fidelidad de Arthur al FC Barcelona un alivio para la Real Sociedad

El brasileño ha descartado salir traspasado este verano

Se ha hablado mucho en las última semanas de la posibilidad que Arthur Melo saliera traspasado este verano. De hecho, el FC Barcelona estaba dispuesto a incluirlo en la operación Pjanic para abaratar su fichaje. Sin embargo hay noticias relevantes sobre el mediocentro brasileño que a su vez van a tranquilizar a la Real Sociedad.

Porque Arthur está convencido de seguir en el FC Barcelona y ya le ha comunicado al club que su deseo es continuar en el Camp Nou durante muchos años. De esta forma ha descartado por completo su salida a la Juventus de Turín a lo largo de este verano, lo que cambia los planes del conjunto azulgrana de manera radical.

Arthur Melo

La Real Sociedad respira

En este sentido la Real Sociedad es uno de los equipos que puede quedarse tranquilo con el futuro de Arthur. Porque en caso de fallar Pjanic la alternativa que estaba manejando el equipo dirigido por Quique Setién para reforzar su centro del campo era la de Mikel Merino, pieza clave para Alguacil en el club donostiarra.

Con la amenaza del FC Barcelona lejos el conjunto vasco pretende acelerar en los próximos días la renovación del jugador. El objetivo es blindarlo con una subida de salario y un aumento en su cláusula de rescisión que espante de una vez por todas a todos los equipos que han mostrado interés en él a lo largo de este temporada.

Mikel Merino

Kangin Lee a la espera

LaReal Sociedad es consciente que toda planificación que va a llevar a cabo este verano va a depender de lo que finalmente suceda con Martin Odegaard. Desde el club donostiarra confían en la palabra del Real Madrid para tener un segundo año cedido al joven futbolista noruego, pero mientras tanto una alternativa muy interesante puede estar en las filas del Valencia CF.

En este caso no hablamos de otro que de Kangin Lee. El mediapunta coreano sigue sin dar ese paso adelante que se esperaba de él esta temporada y apenas ha tenido la oportunidad de brillar en Mestalla. Mucho menos tras la enorme irrupción de un Ferrán Torres que le ha cerrado las puertas por completo del once.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital