Fiera indomable el nuevo Subaru Outback Silver Edition 2021 (novedades)

El novedoso modelo de la marca japonesa da un toque elegante y profesional a uno de sus vehículos más conocidos

Según sus dimensiones, el Subaru Outback Silver Edition 2021 está clasificado como un SUV mediano. Pero cuando se ve desde un lado tiene un aspecto distintivo y elegante, aunque algo robusto. Sin embargo es uno de los vehículos más versátiles, capaces y cómodos de su clase, tanto en su modelo original como este nuevo en el mercado. Y para 2021, este coche presentará unas características completamente rediseñadas.

Impulsando este nuevo prototipo hay uno de los dos motores nuevos: un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros y un motor turboalimentado de 2.4 litros. El motor turboalimentado es particularmente atractivo dado su impulso en potencia y economía de combustible. En comparación con los seis cilindros no turboalimentados del Subaru Outback convencional. Ambos motores vienen de serie con una transmisión automática continuamente variable (CVT).

Subaru Outback Silver Edition 2021

Hay algunos inconvenientes, como un poco de ruido intrusivo en la cabina a velocidades de autopista y una nueva pantalla táctil de tableta de 11.6 pulgadas que se ve muy bien, pero a veces puede ser difícil de usar. Pero por lo demás, este nuevo Subaru Outback Silver Edition es impresionante.

Los asientos son sorpresivamente bastante cómodos, al igual que los del resto de modelos de la gama. El espacio de carga es muy competitivo y las características son abundantes, destacando sobre todo el gran cambio exterior que la casa de coches japonesa ha dado al Subaru Outback tradicional.

Subaru Outback Silver Edition 2021

Como su propio nombre indica, el Silver Edition nos trae toda la carcasa cromada en un precioso y elegante color plateado. Tanto en el exterior como en detalles del interior. Todo esto, hace que lo podamos encontrar a partir de los 35.600€, un precio bastante asequible para todas las novedades que presenta. Y solo por 1.750 € más se ofrece la posibilidad de sumar la tecnología ECO BI-FUEL.

Subaru Outback Silver Edition 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero