Fiesta de algunos jugadores del Athletic tras la derrota en Sevilla

Jugadores del Athletic se quedaron en Sevilla de fiesta en la última derrota del curso

El pasado fin de semana, el Athletic afrontaba el último partido del curso 2018-2019 con un duelo que marcaría el devenir de la próxima temporada. Enfrentaban al Sevilla FC, rival directo por el objetivo marcado a principio de año.

Un empate bastaba para ser séptimos y jugar en Europa. Pero el peaje de las tres rondas previas en verano era algo a evitar, por lo que los de Garitano jugaron de tú a tú, en busca de una victoria que relegara al Sevilla a la previa. Y salió cruz. Derrota, victoria del RCD Espanyol y fuera de Europa.

La temporada estaba finiquitada y los jugadores tenían sus propios planes al finalizar el encuentro. Sin embargo, con la derrota y el hecho de perder el objetivo, la afición del Athletic no está nada contenta con la decisión de varios futbolistas de quedarse en Sevilla de fiesta.

Y es que estaba preparada la despedida de soltero de Óscar de Marcos, por lo que en el avión de vuelta muchos jugadores no estuvieron presentes. Entre ellos, un Raúl García que se ve que no estaba invitado a las celebraciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·