Fiesta loca de Rosalía termina con fans mirando donde no deben

La cantante vuelve a causar sensación con una publicación hecha viral en tan sólo segundos

No hay día en el que Rosalía no saque a relucir todos sus encantos y se convierta en la protagonista del momento. La catalana sabe de su poder de atracción y lo utiliza para conseguir un beneficio adicional al de su música. Y eso que la artista es una de las más grandes del momento en el mundo de la música.

La joven ha revolucionado el panorama musical actual con un atrevimiento y descaro con su música única y original. Un hecho que ha provocado el cambio más brusco de la música en la sociedad. En un principio, las mezclas de estilo hechas por Rosalía causaban rechazo, pero fue escuchar su primer tema y el público se enamoró totalmente.

Rosalía

Hace un tiempo ya desde que Rosalía lanzó su álbum de debut El Mal Querer. Un disco que se convirtió en éxito desde el primer momento. Principalmente, gracias a su tema “Malamente”, que consiguió situarse en lo más alto de las listas de éxitos desde el primer momento.

A ella les siguió otras canciones como “Con Altura”, “A Palé” y “Yo por tí, tu por mí”, entre muchos otros más. Unos temas que componen el álbum, con el que Rosalía cuenta un romance en todas sus etapas. Un álbum de debut que ha logrado un gran éxito en su totalidad.

Rosalía

Tanto es el éxito logrado por la catalana que su popularidad ha saltado las fronteras de España, llegando a triunfar también en países como Estados Unidos o Latinoamérica. Es por ello que Rosalía es toda una celebrity alrededor del mundo gracias a su música y sus encantos.

La joven no sólo triunfa con la música, también es todo un portento en las redes sociales con más de 10 millones de followers. Unos seguidores que le demuestran el cariño llenando de likes cada publicación. Una publicaciones donde demuestra toda su naturalidad, incluso con Instagram Stories. En la más actual, Rosalía aparece junto a su amiga protagonizando un momento muy viral en las redes.

Rosalía
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo