Pasapalabra

Fiestón improvisado en Pasapalabra vuelve loco a Roberto Leal

Los invitados bailaron al ritmo de la canción que había sido acertada después de que el presentador pidiera el momento a los concursantes

Pasapalabra, el concurso de Antena 3 que presenta Roberto Leal, ha encontrado un filón en el igualadísimo duelo que mantienen a diario los concursantes Nacho Mangut y Pablo Díaz. Ambos pelean a diario por llevarse el bote, y del que precismanente Pablo se ha encontrado con Santiago Segura en su equipo.

Un equipo azul al que en esta ocasión Santiago Segura se las ha visto de todos los colores para intentar ganar a Carlos Chamarro, del equipo naranja, en lo que ha sido la pista musical, donde allí ambos concursantes se enfrentan para adivinar una canción a partir de las pistas que les da Roberto Leal.

Pasapalabra
Roberto Leal y Pasapalabra dieron baile a la voz de Lina Morgan

La canción a adivinar fue Gracias por venir de Lina Morgan

La pista es, inicialmente, escuchar unos pocos segundos de dicha canción. Cada vez que el presentador acaba de leer la pista, los participantes deberán apretar el pulsador e intentar adivinar con cinco segundos si se acierta a la primera. Ante ello, una canción del año 1975 ha sido la protagonista del último duelo musical, pero que los dos tardaron en contestar.

“Ni idea de momento”, admitía el invitado del equipo azul tras escuchar los primeros segundos de la canción. Posteriormente, el tema comenzó a sonar y Chamarro fue más rápido que Santiago Segura en apretar el pulsador, mientras que el actor y protagonista admitió: “Que suerte que no me la sé porque le he dado y no funciona”. Pero su compañero tampoco supo la respuesta.

La siguiente pista fue un verso de la canción: “Llego nuevamente a seguir mi historia”, señaló el presentador. El actor de nuevo fue el primero en pulsar: “Tu dale”, afirmó Segura mientras reía, pero ninguno supo responder. Así, y además de tensión, Pasapalabra es un concurso que también deja momentos distendidos.

Pasapalabra
Santiago Segura y Chmarro tuvieron que adivinar la canción de Lina Morgan en Pasapalabra

Santiago Segura y Charro fueron los protagonistas para echar unas risas en Pasapalabra

Por los que se puede echar unas risas, y esta vez Santiago Segura y Carlos Chamarro dieron pie a ello. “Un poquito más de música, por favor”, solicitó Roberto Leal, en la que director de cine fue el más rápido en darle al pulsador y con una sonrisa señaló al presentador dando señas de que sabía la respuesta.

Fue entonces cuando sonó la voz de Lina Morgan cantando “Gracias por venir”, por lo que después de que ambos se atrevieran a entonar el estribillo de este icono que en tantos espectáculos acompañó a la actriz y vedette, para momento del concurso, el presentador quiso acompañar el acierto con un baile de todos los concursantes. “Vamos a dar una vuelta a la mesa en homenaje a Lina Morgan”, dijo Leal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés se vuelve loco y presta gratis
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates