Fiestón loco de Lola Índigo descubre secreto más rebelde ¡Imposible no mirar!

La cantante es la protagonista del momento más viral con una publicación sorprendente

Vuelve a las andadas Lola Índigo y lo hace a lo grande. La valentía y descaro de la cantante le hace ser considerada una de las mejores de la música en España, y es algo a lo que le está sacando partido continuamente. La artista sorprende en las redes sociales con una publicación que deja a todos con la boca abierta.

La vida de Lola Índigo dio un vuelco cuando por fin consiguió el pase para ser una de las caras de “Operación Triunfo”. Su paso por el programa fue rápido pero intenso, algo que le ha servido para pulir detalles. Estos cambios luego los ha plasmado en su trabajo, dándole un sello aún más personal.

Lola Indigo

Unas canciones que pueden ser identificadas de ella prácticamente por todo el mundo por tener un ritmo tan alocado y salvaje como Lola Índigo. Canciones como “Ya no quiero ná” y “Mujer bruja”, entre otras muchas más, consiguieron colocarse en los puestos más altos de las listas de éxitos musicales.

Además de la música, Lola Índigo se ha encargado de darle un papel protagonista al baile dentro de los espectáculos que monta para sus fans. Coreografías imposibles acompañadas de un vestuario imponente da como resultado conciertos que hacen a sus fans verdaderos privilegiados por vivir esa experiencia.

Pero no sólo tiene repercusión musical Lola Índigo, la artista es toda una referencia en las redes sociales con varios centenares de miles de followers que llenan sus publicaciones de likes. Precisamente en Instagram es donde la cantante nos sorprende con una publicación donde aparece con un atrevido look, dejando ver muchos de sus encantos.

Lola Índigo
Nissan Juke