FIFA 19: notas medias oficiales de jugadores del Sevilla FC

A pocas semanas del lanzamiento de FIFA 19 hemos conocido las notas medias que tendrán los jugadores del Sevilla FC

 

El 28 de septiembre será un día especial para los seguidores de la franquicia de EA Sports FIFA, con su edición 19 que está por salir, comienza la cuenta regresiva para un juego que tiene como gran novedad a la UEFA Champions League. La Liga Santander está presente con sus derechos exclusivos en el juego, con grandes estadios y la mejor ambientación que solo ofrece el fútbol español.

Llega el turno para una escuadra que se ha destacado en Europa League y representa la lucha hombro contra hombro ante la hegemonía del FC Barcelona y Real Madrid. Sevilla tiene notas medias filtradas de su equipo en FIFA 19 y los aficionados podrán disfrutar de un equipo que tiene varias subidas en la puntuación.

Sevilla FC plantilla temporada 2018-2019

Sevilla dio continuidad y protagonismo a varios de sus futbolistas y eso terminó con la subida de algunas unidades, así mismo, otros tuvieron una leve baja por cuenta de sus pocos minutos.

La puntuación media que se filtró del cuadro de Nervión tiene como portero a Vaclík (78) quien tiene un punto más que en la edición anterior, Gabriel Mercado fue otro de los que aumentó su media una unidad, en la defensa, los que bajaron puntos fueron Kjaer (79) y Pareja (78), quienes en FIFA 18 tenían 81 y 79 respectivamente.

Éver Banega conserva sus 83 puntos, siendo el futbolista más importante en cuanto a unidades, seguido de Vásquez (82), Ben Yedder (81) y Sarabia (81). En general, el equipo se mantiene regular con respecto a FIFA 18, los aficionados podrán disputar partidos al más alto nivel con una escuadra con grandes elementos.

También te puede interesar: FIFA 19: Los estadios oficiales de LaLiga

 

FIFA 19 ya está a la vuelta de la esquina y EA Sports llevan varias semanas anunciando todas las novedades que podremos ver a partir del próximo 28 de septiembre. La compañía siempre se guarda alguna sorpresa para los compradores del juego, pero más o menos ya tenemos claro lo que nos vamos a encontrar cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Entre las grandes novedades de las que podremos disfrutar en FIFA 19 se encuentran 16 nuevos estadios oficiales de la liga española. EA Sports ha sorprendido a todos sus usuarios anunciando los 19 estadios de la Liga en los que podremos jugar esta temporada, entre los que se encuentran campos increíbles como el Sánchez Pizjuán u otros más coquetos como Ipurua o Montilivi.

De esta forma los aficionados de la liga española están de enhorabuena, ya que además de jugar con sus equipos favoritos muchos de ellos podrán hacerlo en sus estadios favoritos. Imaginaros llevando al Athletic Bilbao hasta la gloria disputando los partidos como local en el Estadio de San Mamés. Hasta ahora era imposible, pero con FIFA 19 ya podréis hacer realidad vuestro sueño.

La gran perdida sufrida por FIFA 19 es el Camp Nou. La exclusividad que ha firmado el FC Barcelona con PES 2019 ha impedido a EA Sports mantener el estadio del club azulgrana entre los elegidos para su nueva entrega. Aun así la variedad de campos es enorme y seguro que los aficionados del FC Barcelona no echan de menos el Camp Nou.

Lo que sí sorprende es la inclusión de algunos estadios de Segunda División por delante de otros de Primera. Los tres equipos descendidos (Las Palmas, Deportivo y Málaga) estarán representados en FIFA 19 a través de sus campos oficiales, sin embargo no podremos disfrutar de ninguno de los estadios de los equipos que ascendieron a Primera hace unos meses (Valladolid, Huesca y Rayo Vallecano). Estamos seguros que en la próxima entrega los diseñadores se pondrán manos a la obra con ellos.

Con todo esto, esta es la lista de los 19 estadios de la Liga que veremos en FIFA 19:

  • Estadio Mestalla (Valencia)

El estadio posee actualmente una capacidad para 49.500 espectadores.3 Ha acogido desde sus primeros años un total de 31 partidos internacionales de la Selección española de fútbol (entre ellos los de la fase final del Mundial de España 1982), más 5 encuentros de la Selección Olímpica de España durante los Juegos Olímpicos de 1992, y ha sido sede de 10 finales de la Copa del Rey.

  • Estadio ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)

Denominado Abanca-Riazor por motivos de patrocinio, es un recinto deportivo de titularidad municipal, situado en la ciudad de La Coruña, España. Fue inaugurado el 28 de octubre de 1944 y tiene un aforo de 32.660 espectadores. Alberga los partidos como local del primer equipo del Real Club Deportivo de La Coruña y fue una de las diecisiete sedes del Mundial de España 1982, habiendo acogido tres encuentros.

  •  Estadio Benito Villamarín (Real Betis)

Se trata del estadio más grande de Andalucía y el cuarto de España, con una capacidad de 59378 espectadores.1​ El récord de asistencia a un partido se produjo el 12 de mayo de 2018, con 55.588 personas en el derbi sevillano, que enfrentó al Real Betis con el Sevilla FC.

  • Estadio La Rosaleda (Málaga)

Fue inaugurado el 14 de septiembre de 1941, y desde 1961 es sede del Trofeo Costa del Sol. Durante la Copa Mundial de Fútbol de 1982 albergó tres encuentros de la primera fase.

  • Estadio San Mamés (Athletic Bilbao)

Fue inaugurado en su primera fase de construcción el 16 de septiembre de 2013 y es el sucesor del antiguo San Mamés. Es utilizado principalmente por el Athletic Club para la práctica del fútbol, si bien tiene otros usos complementarios en los que se incluye un centro de innovación deportiva y otro de medicina deportiva, una pista de atletismo subterránea y un polideportivo municipal. El campo tiene una capacidad de 53 289 localidades  y cuenta con el rango de estadio de Categoría 4.

  • Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

Ubicado en pleno barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla, España. La inauguración del estadio, se produjo el 7 de septiembre de 1958 con un partido amistoso entre el Sevilla FC y el Real Jaén, mientras que el primer partido oficial disputado en este estadio, fue un Sevilla FC – Real Betis Balompié, que finalizó con un resultado de 2–4.​ El nombre del estadio es en homenaje al que fuera presidente del club durante 17 años

  • Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

El nombre del estadio se puso en honor del jugador de fútbol Alfonso Pérez. Paradójicamente, este nunca llegó a militar en el Getafe, ni llegó siquiera a enfrentarse a este equipo, ni ha jugado nunca en este estadio; pero es natural de la ciudad de Getafe, siendo probablemente el jugador de fútbol más famoso que haya dado esta localidad. Cuando se construyó el estadio, en 1998, el jugador se encontraba en el punto álgido de su carrera.

  • Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)

Originalmente concebido como estadio multiusos fue inaugurado en 2003 con una capacidad de más de 32 000 espectadores sentados, siendo el recinto deportivo con mayor capacidad de Canarias. En las reformas iniciadas en 2014 perdió la pista de atletismo, acercó sus gradas al terreno de juego y aumentó su capacidad hasta los 32 392 espectadores.

  • Estadio de la Cerámica (Villareal)

Anteriormente El Madrigal, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Villarreal (Castellón) España. Es propiedad municipal y en él juega sus partidos como local el equipo más representativo de la ciudad, el Villarreal Club de Fútbol. El estadio se sitúa al lado de la Plaza del Labrador, y la grada de tribuna es paralela a la calle Blasco Ibáñez

  • RCDE Stadium (Espanyol)

Originariamente denominado Estadio Cornellà-El Prat o popularmente Corneprat, es un recinto deportivo propiedad del Real Club Deportivo Español, ubicado en el área metropolitana de Barcelona, entre los municipios de Cornellá y El Prat.​ Se inauguró el 2 de agosto de 2009 y tiene un aforo de 40.500 espectadores, con su gradería dividida en dos niveles, formando dos anillos completamente cubiertos.

  • Estadio de Balaídos (Celta Vigo)

Fue inaugurado el 30 de diciembre de 1928 y tiene un aforo de 30 000 espectadores. Alberga los partidos como local del primer equipo del Real Club Celta de Vigo y fue una de las diecisiete sedes del Mundial de España 1982, habiendo acogido tres encuentros.

  • Municipal de Ipurua (Eibar)

Es el estadio de fútbol municipal de la ciudad guipuzcoana de Éibar, País Vasco (España). Está situado en el barrio de Ipurua, limítrofe a la Carretera de Elgeta, la calle Indalezio Ojanguren, lindando con el Convento de la Concepción y próximo al Polideportivo y es la sede social de SD Eibar. Capacidad para 7.083 espectadores.

  • Estadio Ciutat de València (Levante)

Es el estadio de fútbol de la ciudad de Valencia (España) donde juega sus partidos oficiales el Levante Unión Deportiva. Se encuentra situado en la calle San Vicente de Paúl, 44, del barrio de San Lorenzo junto a la avenida Hermanos Machado, que forma parte de la Ronda Norte de la ciudad. Capacidad para 26.354 espectadores.

  • Estadio de Anoeta (Real Sociedad)

Inaugurado en 1993, cuenta actualmente (durante la reforma) con capacidad para 29.000 espectadores, es de propiedad municipal, y es el estadio donde disputa sus partidos como local la Real Sociedad de Fútbol, equipo de la Primera División de España, aunque también se celebran en él ocasionalmente conciertos musicales o partidos de rugby, entre otros eventos.

  • Municipal de Butarque (Leganés)

Es un estadio de fútbol situado en Leganés (Madrid) España. En este campo el equipo de la ciudad, el Club Deportivo Leganés, disputa sus encuentros como local. Capacidad para 12.450 espectadores.

  • Estadio de Mendizorrotza (Alavés)

Es un estadio de fútbol de la ciudad de Vitoria (Álava, España). De propiedad municipal, desde su inauguración, es el campo del Deportivo Alavés, que juega en LaLiga Santander del fútbol español. Capacidad para 19 840 espectadores.

  • Estadio de Montilivi (Girona)

Inaugurado en 1970, es el campo de fútbol en el que juega el Girona FC. Está situado en el barrio de Montilivi de la ciudad de Gerona, España. El estadio tiene capacidad para 14.286 espectadores, todos ellos sentados.

  • Santiago Bernabéu (Real Madrid)

Es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores.​ El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, «estadio de élite».

  • Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)

El Estadio Metropolitano (según la denominación para competiciones UEFA),​ conocido por razones de patrocinio como Wanda Metropolitano ​ es un recinto deportivo propiedad del Club Atlético de Madrid, situado en el distrito de San Blas-Canillejas, en Madrid, España. El estadio tiene un aforo de 67.829 espectadores, con su graderío dividido en tres niveles, formando tres anillos continuos a excepción de la grada alta del lateral oeste.8​ Fue inaugurado como estadio propiedad del Club Atlético de Madrid el 16 de septiembre de 2017, con la disputa del partido Atlético-Málaga (1-0), correspondiente a la 4.ª jornada del Campeonato Nacional de Liga 2017/18,​ tras la reforma y ampliación acometida entre 2011 y 2017.

FIFA 19: Fecha de lanzamiento, ediciones y precio

Nombre: FIFA 19

Género: Deportes

Desarrollador: EA Sports

Editor: Electronic Arts

Plataformas de destino: PC (Origin), PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre

Ediciones y precio: Edición Estándar a 54,95 euros; Edición Champions (acceso tres días antes) a 84,95 euros

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·