FIFA 19: notas medias oficiales de jugadores del Valencia CF

A pocas semanas del lanzamiento de FIFA 19 hemos conocido las notas medias que tendrán los jugadores del Valencia CF

 

Se acerca el 28 de septiembre y FIFA 19 está a la vuelta de la esquina, en las últimas semanas se han ido filtrando las valoraciones de los grandes equipos de Europa, también, de varios de los clubes que juegan La Liga Santander, como el caso del Valencia CF que tiene su turno para mostrar las novedades en las notas medias oficiales de sus jugadores.

En esta edición los aficionados, del cuadro Che podrán ver un aumento de las notas medias de sus futbolistas favoritos con respecto a FIFA 18 y todo por la gran campaña que mostraron el curso pasado, que culminó con la consecución de un cupo a Champions League.

Plantilla Valencia CF 2019

Luego de 3 años, Valencia retornó a la máxima competición de clubes de Europa y estará en el nuevo modo de juego que causa sensación en los jugadores de FIFA y además una expectativa enorme por sus cinemáticas y ambientación.

En la alineación filtrada se pueden ver las medias de varios jugadores y como particularidad, todos los titulares están sobre los 80 puntos o incluso los superan a excepción del lateral diestro Piccini que en esta ocasión tiene 78 puntos, algunos de los suplentes se acercan demasiado a 80 como el caso de Denis Cheryshev (77) y el francés Coquelín (79).

Queda pendiente el saber con qué puntación estará el goleador luso Gonçalo Guedes ya que no se encuentra en la alineación donde el futbolista con mejor puntaje es el capitán Parejo con una nota media de 86, seguido de Rodrigo y Neto quien creció un punto con respecto a FIFA 18, ambos con 84, luego aparecen los zagueros Paulista y Garay con 82 unidades, similar a Kondogbia y Wass.

También te puede interesar: FIFA 19: Los estadios oficiales de LaLiga

 

Otra de las novedades que trae FIFA 19 es el modo Kickoff, una divertida modalidad para entretener a los jugadores de FIFA con un estilo fresco, saliendo un poco de lo rutinario y repetitivo.

En ella se puede encontrar un modo survival, donde cada jugador que anote un gol perderá un elemento en la cancha, haciendo más competitivo y divertido el partido.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·