FIFA 20 gasta pastizal para dar estocada final a PES 2020 (y lo acaban de anunciar)

La Copa Libertadores aterriza en el popular videojuego

FIFA es sin duda el juego de fútbol por excelencia desde hace varios años en detrimento de Pro Evolution Soccer, que vivió sus mejores momentos en la época de PlayStation 2, la exitosa consola de Sony. Con la llegada de FIFA 20 y su novedoso modo Volta (fútbol callejero) no ha hecho más que agrandar su reinado.

Desde la temporada pasada, con FIFA 19, Electronic Arts se hizo con los derechos en exclusiva de la licencia de la UEFA Champions League y Europa League, arrebatándoselos a Konami y su Pro Evolution Soccer, que poseían los derechos de estas competiciones desde hace varios años.

FIFA 20

Ahora sabemos que la compañía norteamericana se ha hecho también con los derechos de la Copa Libertadores, la máxima competición sudamericana a nivel de clubes, que podrá disfrutarse en varios modos de juego, entre los que se encuentran el modo carrera, partido rápido, torneo o Ultimate Team.

Un logro de FIFA 20 que deja tocado a PES

Equipos como River Plate, Boca Juniors o Corinthians son algunos de los muchos clubes que se incluirán totálmente licenciados. Todo esto no es lo único, ya que aquellos que quieran disfrutar de la competición en su máximo esplendor podrán jugar también a otras de las competiciones de la CONMEBOL, como son la Copa Sudamericana y la Recopa.

FIFA 20

La Copa Libertadores para FIFA 20 aterrizará totálmente gratis mediante una actualización el próximo mes de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Switch, la consola de Nintendo, se quedará sin estas novedades, presumiblemente debido al bajo nivel de ventas que sufre el juego respecto al resto de plataformas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aubameyang
El Real Madrid mejora oferta del Atlético por Aubameyang
Intersport
Intersport tiene que rebajar al 50% las Adidas porque no venden un clavel
Santi Cazorla
El Villarreal CF aprovecha visita al Real Madrid para cerrar fichaje estelar