FIFA 20 sufre hackeo masivo que indigna a todos (muchos afectados)

El famoso videojuego sufrió un hackeo importante

FIFA 20 fue lanzado al mercado y desde días antes ya había causado mucho revuelo. Los fans de FIFA 20 vivían pendientes al lanzamiento del simulador de fútbol online más jugado en el mundo. Pero lo que no esperaban, precisamente en el torneo online más prestigioso, fue lo que ha ocurrido.

El EA Sports Fifa 20 Global Series se lanzaba con los registros abiertos para los mejores jugadores de FIFA 20. Un registro abierto que pronto descubrieron estaba demasiado abierto. Los jugadores más profesionales realizaron su inscripción en el EA Sports Fifa 20 Global Series pero no lo hicieron con la seguridad que una compañía multinacional como EA Sports daría. O al menos eso es lo que nunca imaginarían  que pasase.

FIFA 20

El registro del EA Sports Fifa 20 Global Series tiene una brecha de seguridad y, si tenemos que hacer el símil con el Fifa 20, es igual de peligroso que una plantilla donde estén Messi, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Neymar y Oblak, por ejemplo.

Numerosos datos personales de FIFA 20 al descubierto

Al ir registrándose más jugadores, estos últimos se llevaron la sorpresa de ver el formulario de registro relleno con los datos de otro jugador. Desde el ID, nombre, apellidos, correo electrónico hasta el usuario de Playstation Network. Igual que si te roban la cartera y ven tu documentación, pero de manera online.

FIFA 20

Ha estallado un enfado muy grande entre los jugadores y EA Sports ha tenido que cerrar los registros para corregir el fallo. Un fallo que puede pasar factura a la compañía, y que puede ocasionar muchos problemas con los usuarios.

Nissan Juke