Figura de Juventus hace crecer tensión entre Guardiola y Florentino

Paulo Dybala cambiará el rumbo de su destino en verano por la elevada en la propuesta del City

 

Una vez más Pep Guardiola protagoniza una verdadera novela que involucra directamente al Real Madrid. Y es que el entrenador del Manchester City ha hecho un pedido especial por el crack argentino quien por estos días no la pasa bien en Juventus, una vez se diera la llegada de Ronaldo.

El delantero de 25 años ha visto como su influencia en el primer equipo ha disminuido ante la grandeza que carga a su espalda el portugués. Por esto y como un reto personal y deportivo, el ex Palermo ha manifestado que es hora de cambiar de aires, encontrando en Real Madrid una inmejorable oportunidad de triunfar en un multicampeón europeo con la vara alta todos los años.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Si bien Dybala no es el centro delantero que están buscando en el mercado, este reúne muchas de las características que gustan tanto a Florentino Pérez como al cuerpo técnico, al punto de haber tocado las puertas de la Juve para concretar su fichaje. Pero no todo es color de rosa por estos días y dicha operación se vería frustrada ante una propuesta inmensa, 120 millones de euros y un salario alrededor de 15 millones anuales netos por parte de los citadinos, lo que deriva en un indicio claro de quién será el remplazo de Agüero que está cerca de sellar quizás, su último gran contrato a sus 30 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos