Figuras del FC Barcelona presionan para hacer la alineación a Valverde

Suárez y Piqué piden al míster incluir con mayor frecuencia al sucesor natural de Xavi Hernández en la alineación titular

 

La llegada en volumen de centrocampistas de calidad en el club catalán, han puesto en una apretada situación a Ernesto Valverde de cara a la conformación del equipo principal que lucha los tres frentes que disputa.

Y es que Arturo Vidal y Arthur Melo ponen el listón bastante alto, pues su nivel ha elevado la competencia por aferrarse en el acompañamiento de Busquets e Iván Rakitic en la línea de tres que propone el entrenador. Pero no ha sido fácil, pues el chileno ha mostrado inconformidad en el comienzo de temporada por la falta de minutos y protagonismo, llegando a presionar por su inclusión al banquillo.

Ernesto Valverde y Gerard Piqué.

Sin embargo, se ha conocido que ‘Lucho’ Suárez, Gerard Piqué con el apoyo de Messi, prefieren a la joya brasilera por encima del ‘Rey’, al punto de pedirlo como titular, pues su dinámica y acompañamiento en las áreas, hace del equipo uno más sólido y competitivo. ¿Se quedará con el puesto el ex Gremio?.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·