Fijo de Arrasate en Osasuna genera el caos antes de visitar al Villarreal CF

El mediocampista que viene siendo titular en los últimos encuentros podría perderse el juego ante el submarino

A menos de 48 horas, el plantel de el CA Osasuna sufriría una importante baja que dejaría el esquema de Jagoba Arrasate, huérfano por la banda izquierda, el mediocampista Rubén García podría perderse el choque ante el Villarreal CF. Válido por la jornada 30 de LaLiga Santander. Al parecer el jugador ha sufrido una molestia por la sobrecarga de partidos.

Aunque aún no es segura su ausencia, el entrenador vasco confía en que el jugador supere el traspié y alcance a estar en el banquillo de suplentes. Mientras tanto el resto del plantel agiliza los trabajos de entrenamiento y se ponen a punto para romper el maleficio de empates y la sequía en la parte ofensiva del conjunto rojillo.

Villarreal Osasuna
La baja más sensible en el conjunto rojillo la protagoniza Rubén García

Otra baja importante de el Osasuna ante el encuentro con el Villarreal CF en el estadio de la Cerámica

Al mal panorama también se suma la baja del mediocampista Íñigo Pérez. Arrasate tampoco podrá contar con el navarro debido a problemas físicos. Por lo pronto el Míster rojillo deberá casi que hacer un milagro con la nómina que le queda y plantear un buen partido. Pues los resultados ya empiezan a reflejarse en la tabla.

Por otra parte dos jugadores se suman a trabajos previos ante el compromiso del domingo. Jony y Facu Roncaglia, la pareja de jugadores que se encontraban ausentes por cuestiones físicas. El asturiano pondrá su empeño para sacar adelante su parcela deportiva y aportar en la parte de adelante. Mientras que el Argentino pondrá una barricada impasable contra un submarino sediento de gol.

Osasuna dispuesto a romper varios maleficios contra un difícil Villarreal CF

El club rojillo tiene varios aspectos negativos de cara al encuentro con los dirigidos por Unai Emery. Pero dichos factores en contra podría convertirlos en una gran motivación para romper con una mala racha de resultados. Los de Jagoba Arrasate no conocen la victoria desde el 27 de febrero cuando ganaron por la mínima diferencia al colero del campeonato Alavés.

Luego sigue la gran sequía de goles por parte de la línea ofensiva rojilla. Ya son 4 encuentros en seguidilla en donde no baten el arco rival. En la derrota contra Barcelona y los tres empates sin goles contra el Valladolid, Huesca, y Getafe. Y la motivación más grande, el Osasuna no gana en el estadio de la Cerámica desde el 31 de enero del 2010. En esa ocasión el club navarro ganó dos goles a cero, los tantos fueron de Nacho Monreal, y Camuñas.

Osasuna fichaje