Filipe Luis lidera el ambicioso proyecto del Depor si retorna a Primera

El Deportivo de la Coruña traza un ambicioso plan para fichar a Filipe Luis si regresan a la Liga Santander

 

El Deportivo de la Coruña siempre ha sido un equipo de los importantes y a pesar de estar esta temporada en la Liga 123, el club tiene metas y ambiciones que van mucho más allá de la categoría de plata del fútbol español. Solo cabe un objetivo: ascender a Primera División.

Para ello han arrancado con buen pie la temporada. Esto es muy largo y habrá que esperar a junio para certificarlo. Por si acaso, el club ya trabaja en un ambicioso proyecto que garantice la rápida adaptación de nuevo a la élite para evitar repetir los errores del pasado.

Filipe Luis Deportivo

Una de las figuras que se quiere fichar es Filipe Luis, que explotó en el Deportivo antes de convertirse en uno de los mejores laterales del mundo. Acaba contrato en el Atlético de Madrid el 30 de junio y estaría encantado de jugar sus últimos años en Riazor.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo, el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·