Filipe Luis tiene veredicto final entre el Atlético y el FC Barcelona

Filipe Luis ya ha tomado la decisión de elegir entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid

Filipe Luis es uno de los muchos futbolistas que finalizan contrato el próximo 30 de junio. Por eso el lateral brasileño del Atlético de Madrid tiene libertad absoluta desde el pasado mes de enero para decidir su futuro, algo que parece que ya ha hecho.

En las últimas semanas el Atlético de Madrid por petición de Simeone ha puesto en marcha el plan para intentar ampliar su contrato por una temporada más, sin embargo la decisión del futbolista ya está tomada y no es la de continuar en el cuadro colchonero.

Filipe Luis Barcelona

En este caso Filipe Luis aceptará la propuesta del FC Barcelona para ser el suplente de Jordi Alba el próximo curso. El lateral brasileño lleva semanas hablando con el cuadro azulgrana pero ha sido en los últimos días cuando la operación se ha acelerado y está a punto de cerrarse.

De esta forma el Atlético de Madrid dirá adiós a otro de los jugadores más importantes en la historia reciente del club, pero lo peor de todo es que se convertirá en un rival directo, y es que el brasileño pasará a competir con el FC Barcelona por los mismos objetivos que el equipo dirigido por Simeone.

© Copyright 2019 GOL digital ·