Filípica arrolladora de Iker Jiménez tritura acusaciones a Cuarto Milenio

El presentador se defiende de los ataques recibidos en las últimas semanas

Iker Jiménez es uno de los comunicadores con mayor número de adeptos en nuestro país. En estos días de pandemia, tras haber sido censurado en Mediaset y relegado de Cuarto Milenio, el periodista se ha defendido con rotundidad de todos los ataques recibidos en las últimas semanas. Presume de haber avisado con tiempo la crisis sanitaria.

Iker Jiménez se ha quejado que hasta profesionales de su misma cadena, como Risto Mejide, dijeron en su día que Cuarto Milenio se dedicaba a crear alarmismo. Sin embargo, el tiempo ha terminado dando la razón a sus predicciones “alarmistas” de entonces.

cuarto milenio

“Podríamos haber sido más duros. Podríamos haber dicho más cosas en aquel y otros programas. Y es algo de lo que ahora me arrepiento. Pero es que yo veía todo el mundo tan a la contra… Yo veía reportajes como: Cuarto Milenio esparciendo el miedo o El rigor de Ana Pastor y el alarmismo de Cuarto Milenio“, alegaba el comunicador.

“Yo lo que quiero es dar datos que sean útiles a la gente. Porque creo que nos están engañando, en el sentido de que nos hemos hecho una idea que no es”, proseguía. Además, Iker Jiménez despotricó contra el poder, por su estrategia perfectamente preparada para que nadie se pregunte qué pasa.

Cuarto Milenio

“Una parte de la gente no ve lo que está pasando, porque está atrincherada en su ideología. Han recibido información de sus popes que no era verdad. Y me da igual que haya gente arengando el 8-M, que era muy peligroso. Me da igual que haya gente haciendo un mitin de Vox, que era muy peligroso. Me da igual que haya gente diciendo que vayas al fútbol, que no pasa nada. La estrategia del poder es siempre fraccionarnos y que uno sea azul y otro rojo, y siempre se estén pegando y nunca se pregunten qué pasa”, finalizó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera