Filón demoledor del RCD Espanyol con Wu Lei da la razón a Tebas

El presidente de LaLiga ha acertado en su visión, acerca de una reestructuración en los horarios

Javier Tebas ha puesto una idea y al parecer el tiempo le está dando la razón, pues el atacante chino del Espanyol, Wu Lei, es la sensación en su país. En contexto, el presidente de LaLiga considera que el futbolista asiático es todo un ídolo en su nación y por ello quiere reestructurar el horario de los partidos de LaLiga Santander, para que puedan ser vistos en el Prime time de China.

El objetivo de Tebas es expandir la liga española a todos los continentes, y quiere empezar por Asia, exactamente en el país de origen de Wu Lei. El mandatario tiene como argumentos, el crecimiento y la acogida que el jugador está teniendo en China. Esto se pudo ver con la preferencia que tienen los aficionados chinos en su compatriota, y no en otros jugadores como por ejemplo Depay, Ansu Fati, Benzema etc.

Espanyol Wu Lei
Wu Lei le está dando la razón a Tebas, en la expansión de LaLiga Santander a todos los países asiáticos.

Otro de los argumentos de Tebas para demostrar que Wu Lei es toda una sensación tanto en el Espanyol como en China

Recientemente tuvimos el lamentable episodio que pasó en La Palma, y por la cruda situación que pasan sus residentes a causa del desastre natural. Varias organizaciones se han solidarizado y han empezado a crear campañas para ayudar a los más damnificados. LaLiga no sería indiferente ante ello, y han organizado una subasta de camisetas firmadas, para recolectar fondos.

Increíblemente la elástica del Espanyol con el nombre de Wu Lei es la que más caro se vende en la subasta. La plataforma registró que la camiseta del asiático con la que jugó ante el Cádiz CF, está en 1.400 euros hasta el momento. Esto solo le da la razón a Tebas y su visión de abordar la idea con la que lleva tiempo insistiendo.

En China buscan la manera de comprar la camiseta del Espanyol con el nombre de Wu Lei

El atacante chino ha causado revuelo en su país, al punto de producir una demanda de camisetas del conjunto perico. El presidente de LaLiga ve este fenómeno como algo muy positivo, y con el tiempo no solo será Wu Lei el que venda sus elásticas, sino otros jugadores chinos en LaLiga Santander o LaLiga Smartbank.

Por ahora lo que quiere hacer Tebas, es ir modificando levemente los horarios de los partidos más estelares de la liga española, en especial los del Espanyol. Este domingo ya se ha empezado hacer, y el súper clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, se jugará en un horario poco habitual. En nuestro país será desde las 16:15 hrs.

Montecinos Espanyol