Filtración demoledora en La Casa de Papel revela lo que pasará con el Profesor

La ficción de Netflix podría estrenarse en el mes de agosto a pesar de que poco a poco van revelando nuevas pistas sobre la nueva entrega

La quinta temporada de La Casa de Papel aún no tiene fecha de estreno, aunque poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que ocurrirá. Ahora, la serie de Netflix ha dado una nueva pista sobre el destino del Profesor, uno de los personajes clave en La Casa de Papel.

En la anterior temporada, todo parecía terminar a la perfección para los atracadores. Sin embargo, el Profesor no esperaba que Alicia Sierra, tras provocar su despido, acabara encontrando su escondite. Algo que lo puso en una situación muy delicada en un momento crucial para los atracadores.

Casa Papel Profesor
El Profesor tiene un plan diseñado para ayudar a los atracadores a escapar del Banco de España

La pista de Najwa Nimri que destripa el destino del Profesor en La Casa de Papel

Lo cierto es que, en esta ocasión, la pista la ha dado Najwa Nimri en redes sociales. La reconocida actriz ha colgado una fotografía rodando en La Casa de Papel y hay un detalle a tener en cuenta. Un detalle que podría explicar muchas cosas sobre la quinta temporada.

Y es que en la imagen no aparece embarazada como sí la podemos ver en la serie. Algo que podría cambiar por completo el rumbo de La Casa de Papel y salvar al Profesor. Eso sí, en la imagen se la ve en uno de los descansos de las grabaciones, por lo que podría haberse quitado la barriga de embarazada.

El Profesor y su plan b para ayudar a los atracadores en La Casa de Papel

Conocedor de que se había expuesto mucho para conseguir rescatar a Lisboa, El Profesor sabía que podía ser descubierto en cualquier momento, pues había dejado muchos cabos sueltos. Es por eso que, en caso de no poder liderar la huida, lo ha dejado todo preparado.

Y es que Lisboa será la encargada de guiar a los atracadores al exterior del Banco de España, pues es la única que conoce todos los planes del Profesor. Eso sí, en el último tráiler emitido por la serie de Netflix la vimos portando una bandera blanca en señal de rendición.

Nairobi regresará a La Casa de Papel

La Casa de Papel tiene grandes dudas que resolver para su nueva entrega. Una de ellas es saber si Nairobi regresará en la quinta temporada. El personaje interpretado por Alba Flores es uno de los más queridos por los seguidores de la ficción, quienes tuvieron que despedirse de ella en la última entrega.

El responsable de su muerte fue Gandía. Después de escapar con ayuda de Palermo, consiguió dar con Nairobi, quien se encontraba débil después de haber sido sometida a una cirugía. Cuando parecía que todo había finalizado, disparó a Nairobi en la cabeza, acabando en el momento con su vida.

Casa Papel Nairobi
Nairobi podría regresar a La Casa de Papel mediante flashbacks

Nairobi y su posible regreso a La Casa de Papel

Desde ese momento, todas las preguntas estaban enfocadas en la quinta temporada para ver si La Casa de Papel seguiría contando con uno de sus personajes estrella. Algo que ya ocurrió con Berlín, quien murió en la segunda entrega al intentar escapar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Ahora, muchos quieren que Netflix utilice la misma fórmula para traer de vuelta a Nairobi, aunque existen muchas dudas al respecto. Una de ellas es saber si realmente el personaje es fundamental para la trama al igual que lo es Berlín, quien tiene un pasado en común con el Profesor.

El plan de Netflix para traer de vuelta a Nairobi

La propia Alba Flores ha hablado sobre un posible regreso a La Casa de Papel y ha declarado que no le importaría regresar a su personaje. Algo que es muy tenido en cuenta por los directores de la ficción, quienes ya saben cómo recuperar al personaje en la última entrega.

Al igual que ocurre con otros personajes como OsloBerlín o MoscúNairobi también volverá a La Casa de Papel, aunque con mucho menos protagonismo. Lo hará gracias a los flashback de la serie, que mostrarán escenas de los atracadores en los que también estará Nairobi. Eso sí, podría regresar con un papel esporádico.

Miralles Salgado