Filtración a lo grande en The Big Bang Theory anuncia guerra Sheldon – Penny

La serie dará un giro radical para su spin-off con una trama que afectaría a dos personajes emblemáticos

Todo el mundo sabe que se está preparando el que será el spin-off de The Big Bang Theory. Y es por ello, que muchos se están preguntado qué pasará en él. Pero especialmente, ¿qué papel tendrá cada personaje? Hay quienes consideran que será una continuidad de lo que ya pudimos vivir en la anterior temporada. 

De ser así, hay una de las historias que realmente nos pueden marcar más de lo esperado, y esa no es otra que la que tiene que ver con el joven Sheldon. En 2016, Sheldon Cooper cuenta a Penny que descubrió a su padre teniendo relaciones con otra persona, lo que le dejó totalmente marcado.

The Big Bang Theory

Una historia oscura en la que los guionistas de The Big Bang Theory podrían hacer hincapié en esta nueva serie. Por el momento, se desconoce si realmente los guionistas tienen pensado profundizar más en ese trama del joven Sheldon, aunque hay fans que creen que por ahí irán los tiros.

En una entrevista reciente, confirmaron que es uno de los temas que está sobre la mesa, pero que ni mucho menos está concretado. “También sé que… es posible que Sheldon, ya de adulto, no quiera contarle a la audiencia esa historia. Así que tal vez sucedió, tal vez no. Eso no significa que debamos verla”, fue lo que confirmó uno de los directores. 

The Big Bang Theory

Habrá que esperar a que se acerque el lanzamiento del nuevo spin-off para conseguir saber qué nos espera del Sheldon, y si habrá o no presencia de algunos viejos personajes como podría ser el caso de Penny.

Almería ascenso