Filtración bochornosa en Stranger Things provoca fuga masiva de actores

Descuido descomunal refleja adelanto en guion que pone en aprietos al grupo actoral

Las dinámicas que hoy en día se ven reflejadas por el tema del confinamiento y demás, hacen que se comentan errores basados en la imprudencia. Caso Stranger Things y una filtración que podría provocar el perder horas de trabajo, revelando detalles que adelantan un montón de acontecimientos que pasarán en la serie.

La segunda temporada fue estrenada en el año 2017, un año después de la primer entrega y desde entonces la serie ha sido ganadora y nominada de múltiples premios, entre ellos a los ‘Premios del Sindicato de Productores’ a los hermanos Duffer, Shawn Levy, Dan Cohen y Iain Paterson, como a mejores productores de una serie de drama. 

Además, la tercer entrega ha sido por el momento la última que hemos visto en Netflix, con las ansias intactas de ver pronto la cuarta temporada. Esta tercera volvió a relucir la esencia de los 80, donde de igual forma, se vio el regreso de todos los niños, a los que por cierto, la adolescencia les ha comenzado a pagar factura.

Sin embargo, existen muchas teorías acerca de cómo Jim Hopper logró sobrevivir a la tercera temporada de Stranger Things, una de ellas señala que cuando se cerró el portal de Upside Down, él se sumergió por ahí y terminó en Rusia trabajando para los soviéticos y ahora existe la duda de quién iría por él.

Esta teoría de una posible grabación en uno de los dispositivos de Murray, quien le confirma a Joyce la captura por parte de los rusos a Hopper, siendo esta la excusa perfecta para empezar a tramar el posible rescate y posterior escena de acción y suspenso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio