Filtración bochornosa retrata a La Casa Real con paradero de Don Juan Carlos I

Un periodista revela dónde está pasando la cuarentena el Rey emérito

A los comienzos de la crisis sanitaria del coronavirus corría la voz de ciertas publicaciones que tenían relación con La Casa Real. Han sido muchas las noticias que han saltado durante estos días sobre esta cuestión. El diario británico The Telegraph saltaba las alarmas publicando sobre ciertas investigaciones por la justicia suiza con supuestas relaciones con Don Felipe. Ahora, debido a una filtración se sabe dónde se encuentra Don Juan Carlos I.

Cuando salieron las noticias del periódico británico, publicando una noticia sobre Don Felipe y sus supuestas relaciones como beneficiario en el caso de las fundaciones sin origen claro. La Casa Real envió un comunicado aclarando la situación, además de aprovechar la ocasión para que Don Felipe renunciara a la herencia de su padre.  

Rey Don Juan Carlos I

Desde entonces una de las cuestiones de las que más se habla en la cuarentena, es sobre el paradero de Don Juan Carlos. Hace unos días, en unas declaraciones la infanta Margarita aseguraba que su hermano se encontraba en el palacio de la Zarzuela, algo que finalmente ha sido confirmado.

Un periodista de El Mundo asegura que tras una conversación con el emérito sabe dónde se encuentra y dónde está pasando el confinamiento. Aunque, sin muchos detalles asegura que se encuentra en el palacio de la Zarzuela, evitando contagiarse del coronavirus.

Rey Don Juan Carlos I

Además, Don Juan Carlos es una de las personas que se encuentra dentro del grupo de riesgo por lo que debe extremar todas las precauciones posibles para evitar contagiarse del virus. A sus 82 años y sus patologías, el monarca debe seguir las medidas por el Covid-19 que ha establecido el Gobierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que acelera el Sevilla FC para ser mejor que el Atlético
Tertuliano polémico de El Chiringuito pierde al instante todo el crédito
Destapan truco de El programa de Ana Rosa para acabar con Pedro Sánchez