Filtración de Antonio Alcántara agita nueva temporada de Cuéntame

El actor español es uno de los originales de la serie de la ficción que se emite en TVE

Hace poco se había celebrado los 20 años de Cuéntame y sin duda, todo esto para homenajear una de las mejores producciones más longevas de la televisión española, es por eso que en los próximos días, se estrenará la temporada 22 y contará todavía con la presencia de algunos de los actores originales .

Y por supuesto también se contará con la presencia de Imanol Arias, quien le da vida a Antonio Alcántara. Al actor le es imposible no emocionarse un poco cada vez que piensa en Cuéntame y en todo lo que lograron a lo largo de dos décadas. También emociones para los seguidores.

Antonio Cuéntame
Imanol Arias da detalles de la nueva temporada

San Genaro renovará varias generaciones para conocer la tecnología 

La emisión pasada intentaron dar un salto temporal para narrar la pandemia, pero por lo visto no ha sido tan bien recibida y eso se notó en los números de audiencia, por eso es que ahora se centrarán nuevamente en el presente de los personajes: aproximadamente en el contexto de 1993 y 1994.

Esta vez, van a intentar recuperar la esencia de Cuéntame, aquella que nos conquistó con la pandilla de San Genaro que ahora se renueva con las generaciones que crecen y tendrán en cuenta que la tecnología irrumpe sin parar por esa época; Imanol Arias reflexionó acerca de todo lo que aprendieron. 

La temporada 22 de Cuéntame traerá historias muy destacadas y llenas de misterio 

Recordemos que el primer capítulo comenzó con la llegada de la televisión al hogar y cómo se tomaba aquello en la familia Alcántara, lo que traía la nostalgia de cientos de hogares. “En los inicios de Cuéntame intentábamos contar la historia de una familia para la televisión y desde su llegada”, explicó Imanol Arias.

Además, Imanol Arias explicó que narrar el desarrollo del coronavirus en Cuéntame no fue algo que estaba previsto sino que surgió luego de darse cuenta que el mundo necesitaba ser consciente de esto, aunque por lo visto el público no quería verlo. “El salto a 2021 nunca estuvo previsto en la narrativa de Cuéntame”.

negocios quintero