Filtración de Ibai Llanos lo coloca como comprador del CD Tenerife

En una de las últimas retransmisiones, el streamer estuvo acompañado por Gerard Piqué

Ibai Llanos es, sin duda alguna, una de las personas más influyentes del momento y ahora muchos lo señalan como posible comprador del CD Tenerife. El motivo que ha provocado esta situación es un comentario del streamer en una de sus retransmisiones. Un comentario que ha generado gran controversia.

Más aún después de que Ibai Llanos reconociera públicamente que se había planteado comprar un equipo de fútbol. El objetivo era hacerse con el Real Murcia, pero finalmente todo quedó en nada. Ahora, los rumores se han disparado por el comentario de Ibai Llanos sobre el CD Tenerife.

Ibai Tenerife
Sitúan a Piqué e Ibai tras los pasos del CD Tenerife

Ibai Llanos la lía al hablar del Ibai Llanos

En uno de sus últimos directos en Twitch, Ibai Llanos estuvo acompañado de Gerard Piqué. Con el defensor del FC Barcelona estuvo repasando el fútbol español y en un determinado momento comentó que el CD Tenerife tenía serias opciones de conseguir el ascenso.

Como era de esperar, esta situación ha generado multitud de comentarios en redes sociales, pues las palabras del streamer han gustado mucho a la afición. Eso sí, también hay quienes aseguran que Ibai Llanos y Gerard Piqué estarían tras una posible compra del club tinerfeño.

Toda la verdad sobre Ibai Llanos y el CD Tenerife

No obstante, y a pesar de todos los rumores que están circulando, no es cierto que Ibai Llanos esté intentando comprar el CD Tenerife. Menos aún en estos momentos, en los que el equipo está atravesando un gran momento en lo futbolístico, ocupando la cuarta plaza de la Liga SmartBank, a tan solo cuatro puntos del liderato.

Eso sí, no se descarta que en un futuro el streamer se haga con las riendas de un equipo de fútbol, pues es un gran aficionado. Pero, por el momento, tiene demasiados proyectos por delante, por lo que esta idea parece un plan de futuro más que de presente.

Zaragoza Borja Garcés