Filtración de La Casa de Papel destroza la huida de la banda del Banco de España

El destino de los protagonistas de la ficción comenzará a decidirse en el mes de septiembre y no será hasta diciembre cuando veamos el desenlace

Hace ya varios días Netflix mostró un avance de la quinta y última temporada de La Casa de Papel que se ha convertido en una filtración. Y es que en dicho avance hemos podido ver una clara muestra de lo que ocurrirá con los atracadores en el Banco de España.

Tal y como estaba previsto en los planes de el Profesor, tras fundir todo el oro del Banco de España debía comenzar la huida. Una huida que no será como en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sino que sería mediante negociaciones, pues no existe modo de salir del interior.

Casa Papel filtración
Los planes del Profesor se han desmoronado y las fuerzas de seguridad entrarán al Banco de España

La filtración de La Casa de Papel

Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, todo parece indicar que no habrá negociaciones. En un primer avance vimos a los atracadores salir con una bandera blanca en la mano en señal de rendición, pues solo querían negociar. Pero posteriormente hemos podido ver qué es lo que pasará.

Según el último avance de La Casa de Papel, las fuerzas de seguridad han recibido la orden de entrar al interior del Banco de España, por lo que la guerra entre ambos bandos ha comenzado. De hecho, hemos visto a Palermo huyendo en una situación muy comprometida.

Nueva filtración confirma que La Casa de Papel no contará con Nairobi

Recientemente hemos visto la decepción de los espectadores después de no ver de nuevo con el mono rojo a Nairobi. Más aún después de ver a Berlín, quien sí volverá a ser protagonista en la quinta temporada. Eso sí, no es la única ausencia en la imagen, por lo que no está todo perdido.

Será la gran ausencia de la última temporada de La Casa de Papel, pues es uno de los personajes más queridos por los espectadores, que esperaban volver a verla mediante flashbacks con sus compañeros. Asimismo, su verdugo tampoco está confirmado para la nueva entrega.

La Casa de Papel se olvida del verdugo de Nairobi

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de La Casa de Papel fue Gandía. El personaje interpretado por José Manuel Poga fue el verdugo de Nairobi y casi acaba con los planes de los atracadores. Pero su presencia en la última temporada está en el aire.

Pese a su buen papel, que obtuvo muy buenas críticas, su continuidad no está asegurada. De hecho, es uno de los pocos actores de La Casa de Papel que no se ha despedido de la quinta temporada. Es por eso que puede que la venganza de los atracadores se haya consumado.

Casa Papel Gandía
Gandía no se ha despedido de La Casa de Papel

¿Estará Gandía en la quinta temporada?

Ante esta situación, muchos de los fans de La Casa de Papel temen que Gandía no esté en la quinta temporada. Esto solo podría explicarse si los atracadores lo han expulsado del Banco de España o si han acabado con su vida, algo que es mucho más factible por el momento.

De hecho, muchos espectadores señalan a Bogotá como el atracador que acabará con la vida de Gandía. Pero esto no está del todo claro, pues los atracadores no pueden atentar contra la vida de los rehenes para no iniciar una guerra. Sin embargo, Berlín ya adelantó lo que sucedería.

Berlín pidió matar a Gandía en La Casa de Papel

Cuando Berlín le contó el atraco del Banco de España al Profesor, este le dijo que lo mejor era matar a Gandía. Y es que el propio Berlín se personó en el Banco de España para hablar con el director y conoció de primera mano a Gandía, sabiendo que podía ser un tipo peligroso.

Así lo fue finalmente, por lo que el Profesor podría dar luz verde para su asesinato. De hecho, acabó la cuarta temporada muy mal herido, por lo que podría morir en los próximos episodios y así la serie justificaría la ausencia del villano en la quinta entrega de La Casa de Papel.

Casa Papel huida