Filtración de Mario Casas sobre 3 metros sobre el cielo deja planchada a Babi

El actor ha querido dar pistas sobre la posible vuelta de la saga escrita por Federico Moccia, que se quedó a una entrega para terminar la colección

Cualquier persona que ronde la veintena en este momento, vivió el boom que supuso la película 3 metros sobre el cielo. La adaptación al cine español del libro de Federico Moccia fue todo un éxito entre los adolescentes y los jóvenes del país. Tanto fue así, que sus protagonistas Mario Casas y María Valverde se convirtieron en dos de los actores más cotizados del momento. Y si bien es cierto que el joven supo sacar partido de ello, poco más se sabe de la actriz a raíz del estreno. 

El personaje principal de la serie era Hache, un atractivo matón de barrio que se enamoró perdidamente de la chica pija del barrio, Babi. Entre ellos surgió una historia de amor y pasión en 3 metros sobre el cielo que conquistó a millones de personas alrededor del planeta. Y es que los actores consiguieron cumplir con su papel y la química entre ellos era palpable en todo momento. Tanto es así que ambos comenzaron un idilio fuera de las pantallas.

3 metros sobre el cielo

El mismo éxito tuvo su secuela, Tengo ganas de ti, que incluía a Clara Lago en el reparto protagonista. Pero a partir de ahí, la saga terminó de forma definitiva para decepción de sus fans. Ya que parece que la historia entre estos tres aún no había quedado del todo cerrada, y la posibilidad de que Babi y Hache retomaran su relación era muy factible. 

Pero pasaron los años y los actores se sumergieron en otros proyectos profesionales. Hasta ahora. Y es que Mario Casas ha subido recientemente a su perfil de Instagram una imagen de su personaje en 3 metros sobre el cielo. El joven, pedía nada más y nada menos que la vuelta de la producción con una tercera entrega. Y mencionaba al director de las dos primeras películas, Fernando González Molina. 

3 metros sobre el cielo

De ser así, la trama estaría basada en el tercer libro de la saga escrita por Federico Moccia, Tres veces tú. Que ya ha sido publicado y que pondría fin a una de las sagas de amor adolescente más famosas de todos los tiempos. Para ello, el actor se ha ofrecido a protagonizar de nuevo la película si se da luz verde al proyecto. 

Borja Iglesias Celta