Filtración de Outlander desvela el comienzo de la temporada 6

Sam Heughan habló de algunos saltos en el tiempo y algunos spoilers

La temporada 5 de Outlander terminó hace dos años y los seguidores de la serie están desde ese momento con una gran expectativa de lo que pueda seguir con la producción estadounidense. Pero hasta hace unos días se ha brindado una sorpresa para los fanáticos y viene con respecto a la fecha de estreno.

La entrega 6 será estrenada el próximo 6 de marzo donde los seguidores verán que ha pasado con la familia Fraser tras los trágicos acontecimientos del final. Una noticia muy importante teniendo en cuenta que muchos problemas y decisiones se verán reflejadas en el futuro de protagonistas e incluso de producción.

Outlander Jamie
Sam Heughan revela algunos detalles de la nueva temporada

La actriz Caitriona Balfe habló del futuro de la serie y de los demás personajes 

Con motivo del estreno de la temporada 6 algunos de los protagonistas de Outlander aparecen en un vídeo de Starz TV llamado ‘Lo que está por llegar de la temporada 6’. Un vídeo que empieza con Caitriona Balfe diciendo a los seguidores: “Siento que tenemos una gran temporada este año”.

Pero la actriz que interpreta a Claire Fraser habla de una tensa calma que hay en el ambiente antes de la gran explosión de la temporada: “En la superficie, creo que todo el mundo está actuando como si las cosas fueran normales”, afirma. Fueron palabras que llamaron la atención de todos.

La temporada 6 de Outlander estará cargada de muchas emociones y sorpresas 

En el mismo vídeo Sam Heughan aparece también hablando pero, sin darse cuenta, hace un spoiler sobre cómo va a empezar la temporada 6 de Outlander. Cabe recordar que la quinta entrega concluye con una auténtica tragedia para Claire y es a partir de entonces que todo empieza a empeorar.

Así, Heughan afirma en unas declaraciones que habrá un salto en el tiempo desde el final de la temporada 5 hasta el principio de la 6: “Hemos vuelto al Ridge. El tiempo ha pasado pero la familia todavía está un poco dividida por lo que sucedió antes, al final de la temporada 5”.

solo asesinatos en el edificio