Filtración decisiva en Modern Family tira por tierra final exclusivo

La sitcom más vista de los últimos años afronta su última temporada con cambios en todos los protagonistas

Modern Family es una de las series que ha marcado época de manera internacional. La sitcom tiene la peculiaridad de estar formada por diferentes personajes que se entrelazan y forman esta ficción moderna tan revolucionaria. Ha sido tanto el impacto provocado en la sociedad por esta serie que ha cambiado la forma de ver este género. Una serie donde destacan actores y actrices como Sofía Vergara y Sarah Hyland, quien también es noticia por su salud desde hace unos meses.

La actriz que interpreta a Haley, una joven divertida que monta escenas graciosas junto a Alex y en las que suelen tomar al hermano Luke como víctima. A pesar de su interpretación incuestionable, hace poco Sarah Hyland confirmó que algo no iba bien en su cuerpo, al menos como al resto. La joven protagonista de Modern Family fue entonces cuando le diagnosticaron una enfermedad conocida como  displasia renal. Un problema en el riñón que no deja que se forme bien. Un asunto que la propia actriz quiso anunciar a sus seguidores al cumplir 29 años.

Modern Family

Además de esta vivencia, Sarah Hyland  tiene la suerte de haber estado desde el principio en Modern Family, en la que comenzó cuando apenas tenía 19 años. Una serie que forma parte de su vida y que recientemente se ha anunciado que dejará de emitirse tras finalizar esta temporada.

Tras 11 temporadas en emisión y 250 capítulos, Modern Family dejará paso a otras series, aunque pondrá el listón de las sitcom muy alto. Con un palmarés donde destacan 22 premios Emmy. Una ficción en la que destaca también la compleja trama que comparten los diferentes personajes, algo que ha hecho tener una larga trayectoria.

Modern Family

Pero todo lo bueno tiene un final y mejor que sea en un momento magnífico como lo es ahora para Modern Family. Desde la dirección no pretenden alargar la sitcom hasta aburrir a los espectadores y por ello el 8 de abril emitirán el último episodio. Un capítulo del que Sarah Hyland ha compartido imágenes y un vídeo en su perfil oficial de Instagram.

View this post on Instagram

11 years. 250 episodes. 1 Modern Family. ?

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella